Si lo que estás buscando es un mueble que sirva tanto para interior como para exterior, que vista tanto tu terraza y jardín como una salita o el salón, no busques más porque ya lo has encontrado. Este sillón que podemos encontrar en Ikea es muy versátil y será la envidia de tus amistades cuando visiten tu casa.

Diseño de sillón orejero.

Parece sacado de un catálogo de interioristas

Aunque no lo creas, este sillón que imita el trenzado de mimbre, queda genial allí donde lo coloques. No va a desentonar con tu decoración sea como sea y además es comodísimo gracias a su estilo orejero y a su mullido cojín que harán que se te pasen las horas sentado, disfrutando de una buena lectura o de una charla con amistades. Ikea, de nuevo acierta.

Tienda de Ikea.

También para jardín o terraza

Como siempre Ikea tiene soluciones para todo y todos los gustos. Este magnífico sillón vestirá tu terraza o jardín como si de una revista de interiores se tratara. Con su alto respaldo descansará tu espalda y sus reposabrazos harán que sea muy cómodo reposar en el. Su cojín está relleno de poliuretano y tiene unos puntos antideslizantes que harán que no se deslice ni se mueva de su sitio. El cojín puede ser en dos colores, negro antracita o blanco y su precio es de 222,49 euros.