Lidl sigue posicionándose este verano como una de las webs y cadenas de supermercados favoritas en España por los fanáticos del bricolaje y las herramientas. Todo gracias a su amplio catálogo, pero también a sus imbatibles y tentadoras ofertas en la web. Desde potentes sierras circulares a tornos de madera, máquinas afiladoras, lijadoras y hasta un potente taladro de mesa vertical como el de la marca Scheppach que aún sigue disponible y todos lo quieren tener.
Este taladro vertical de mesa Scheppach de 500 W, se presenta como una opción destacada para los entusiastas del bricolaje y profesionales. Un modelo que está muy por debajo en precio si lo comparamos con los modelos de taladros de mesa que hay actualmente disponibles en el mercado y de gran calidad. Está específicamente diseñado para ofrecer precisión y versatilidad en perforaciones. Es ideal también para trabajar con madera, metal y plástico, posicionándose como una herramienta esencial para cualquier taller.
El Scheppach Taladro Vertical de Mesa cuenta con un tornillo de banco ajustable que proporciona una sujeción firme para piezas de trabajo, mientras que la profundidad de taladrado es ajustable de manera continua, facilitando perforaciones de distintos tamaños con una escala integrada para un control preciso. Su mecanismo de accionamiento por correa permite ajustar hasta 5 velocidades de perforación, cubriendo un rango de 600 a 2650 revoluciones por minuto (rpm), lo que también asegura flexibilidad para varias aplicaciones.
El portabrocas es de alta calidad y viene incluido con la llave correspondiente, tiene una capacidad de 1,5 a 13 mm y permite usar una amplia gama de brocas para diferentes tareas. Además, la protección contra virutas es plegable y está hecha de material transparente, garantizando una mejor visión del área de trabajo mientras protege al usuario de escombros y partículas. Por otro lado, el interruptor de conexión y desconexión está protegido y se incorpora una desconexión de seguridad con el cárter del engranaje abierto, asegurando un uso más seguro. En términos de medidas, el taladro tiene unas dimensiones aproximadas de 43 x 22 x 60 cm y un peso de 13,5 kg, lo que lo hace manejable sin comprometer la estabilidad. Además, está fabricado con una buena combinación de acero y plástico, ofreciendo mayor durabilidad y resistencia.
Con un diseño robusto y características técnicas que aseguran también un uso preciso y seguro, este taladro vertical es una buena inversión para cualquier amante del bricolaje que valore tanto la eficacia como el ahorro. Si deseas adquirir esta herramienta lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma, lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 104,99 euros, un buen precio para la calidad de taladro que es.
Un taladro que tienes que tener sí o sí
Es una herramienta ideal para quienes estén buscando precisión en sus proyectos de perforación de bricolaje y para diferentes materiales como madera, metal y plástico. Esta herramienta destaca también por su motor de 500 W que, junto con el control electrónico de las revoluciones, asegura una velocidad constante y eficiente, adaptándose a las necesidades específicas de cada material.
Una herramienta que ya se ha ganado la mayoría de valoraciones positivas en Lidl
Otro punto a destacar de este taladro es la empuñadura cómoda con retroceso de muelle y el dispositivo de sujeción rápida del que dispone para fijar la pieza de trabajo, incluso para piezas redondas. La placa base de hierro fundido de gran tamaño proporciona estabilidad y permite el montaje seguro en el banco de trabajo. Todas esas buenas funciones han generado satisfacción a sus usuarios y lo han valorado con 5 estrellas.