Ligereza, comodidad y gran espacio, eso es lo que tiene este armario de Ikea que puedes instalar en cualquier parte de la casa y no ocupa casi espacio. En color blanco, con buena estabilidad y de pies ajustables para conseguir una mejor fijación en el suelo.
Hasta cuatro niveles para colgar en el nuevo tendedero de Ikea
Ikea tiene el accesorio perfecto para secar tu ropa con facilidad independientemente de si vives en piso o casa. Se trata de un tendedero que encuentras con el nombre de MULIG y se ha fabricado en acero para ofrecerte estabilidad y soportar el peso de varias prendas húmedas al mismo tiempo.
Una estructura que se pliega con facilidad para que guardes en el armario o la lavandería, pasando prácticamente desapercibido. Este diseño se extiende en forma de cruz para ofrecerte estabilidad y buen soporte en diferentes tipos de suelos, contando con pues ajustables que puedes ubicar en diferentes posiciones para suelos irregulares.
Con cuatro niveles que vienen acompañados de baldas compuestas por perfiles finos que te permiten colgar ropa o doblar según el tamaño que tenga y el tejido. Puedes colgar desde pantalones, vestidos, camisetas y prendas con diferentes largos, pues se adapta a todo.
Si no tienes mucha colada y solo quieres usar uno de los lados, puedes desplegar únicamente la mitad e igual contarás con un tendedero eficiente y estable, pues se puede apoyar fácilmente sobre la pared.
Está fabricado en acero y es un diseño que cuenta con revestimiento en polvo de poliéster para mayor durabilidad y tacto agradable. Las medidas de este tendedero de Ikea ahora mismo con de 72 x 160 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo en casa y el espacio que va a ocupar en tus habitaciones.
Su mantenimiento es realmente sencillo pues las superficies no se ensucian con facilidad, solo basta con tener un paño húmedo, detergente suave y un paño para secar, y podrás remover la suciedad rápidamente.
El color en el que lo hemos encontrado es el blanco y es un tendedero con el que puedes hacerte desde ya en Ikea por 49,99 euros, un precio que lo hace aún más tentador.