Zara ha conseguido atrapar las miradas de las más exigentes con un top que combina elegancia, delicadeza y comodidad. Perfecto para combinar con infinidad de looks y detalles de punto abierto para conseguir un mejor efecto.
Acabado tramado para este top de Zara que es pura delicadeza
Basta con ver este top de Zara para saber que no es un top más, cuenta con un diseño de tejido tramado que crea efecto de textura encantadora, con cintas de buen grosor y efecto de clineja que le agrega un acabado único, simulando muy bien el efecto de las prendas hechas a mano.
Con cuello redondo para acoplarse con comodidad en la parte superior y siendo un diseño de hombros lisos que se acopla con delicadeza también en la figura. Los brazos quedan completamente al descubierto, pues este top apuesta por la frescura para los días de primavera y verano.
El corte recto se mantiene ajustado ligeramente en la zona del busto y se extiende hasta las caderas para conseguir un buen efecto. Se ensancha ligeramente en el bajo y cuenta con borde tramado también para conseguir el mejor acabado.
Su acabado de cinta entrelazada es suave y delicado, con tacto agradable y aportando suavidad desde el primer momento, así que vas a poder llevarlo durante largas jornadas sin tener que renunciar a la comodidad.
Las aberturas del tejido crean frescura, permitiendo el paso del aire y además lo convierten en un top ideal para llevar con faldas o shorts durante la primavera y también el verano.
El tejido también contribuye con esa frescura y delicadeza, siendo un top que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con viscosa y lino para un tacto más agradable, finalmente contando con parte de algodón para máxima frescura.
Hay dos tallas en las que puedes elegir este top de Zara y son XS-S y M-L, mientras que el color en el que vas a encontrarlo es el visón. El precio para hacerte con él ahora mismo es de 39,95 euros.