Los abrigos trench son una parte importante de algunos atuendos, eso no se niega, y Primark ha sabido ofrecer una prenda de este estilo que, sin lugar a dudas, ha ofrecido lo mejor de lo mejor a quiénes se han hecho con ella. Hablamos de este abrigo trench con capucha gris que la marca irlandesa tiene a la venta y que incluso ha elegido Paula Echevarría para verse bien. Así mismo, es una de las piezas más destacadas de esta temporada, contando con un diseño que combina lo clásico y lo funcional, pero esto sin tener un precio excesivo.

El abrigo trench de 40 euros que debes comprar en Primark 

Este abrigo de trench ha sido altamente alabado por su capucha, la cual no solo añade un toque de practicidad para los días de lluvia, sino que también le da un aire casual perfecto para el día a día. El tono gris en el que está disponible es ideal para combinar con casi cualquier conjunto, aunque también está disponible en otros dos colores que han sido igual de populares, lo que lo convierte en un básico indispensable para el otoño e invierno. 

Trench de Primark
Trench de Primark

Al mismo tiempo, es lo suficientemente elegante como para llevarlo sobre un look de oficina, pero también es lo suficientemente informal para lucirlo en una salida casual. El corte clásico del abrigo está diseñado para resaltar el estilo de quién lo lleva, resaltando sobre todo las piernas debido a su corte largo, el cual llega por arriba de las rodillas. Cuenta con botones de gran tamaño y los detalles en los puños y bolsillos le añaden un toque extra de sofisticación que, la verdad, se agradece. El hecho de que sea una prenda ligera pero abrigada la hace ideal para las transiciones de temporada, lo cual es perfecto también para combinar.

La colaboración de Paula Echevarría con Primark no solo destaca por su estilo, sino también por el peso extra de actitud que le da a la prenda. Cuesta solo 40 euros, por lo que, sin dudas, es una prenda de cuidado que hay que comprar sí o sí.