Estos son los pantalones de perneras amplias que ya triunfan en Mango porque son elegantes, se ajustan a diferentes figuras y además puedes hacerte con ellos en dos colores para usar uno en cada ocasión diferente.
Mango tiene los pantalones para ir a la oficina todo el día
Un pantalón de tiro medio que se acopla muy bien en la cintura, con un diseño de tira fina y que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera para conseguir el mejor de los cierres y hacer de este un pantalón elegante desde el primer momento.
Es un diseño que viene acompañado además de trabillas, para que agregues un cinturón si quieres elevar el nivel de formalidad en este pantalón. Con costuras en los laterales para conseguir una mejor forma y también bolsillos en los laterales para conseguir el mejor de los acoples.
Las perneras rectas son largas y elegantes, se extienden hasta los tobillos y cuentan con una línea en medio que aporta forma y elegancia, haciendo que estos pantalones mantengan una mejor forma y sean de esos clásicos que no pueden faltar en tu armario.
El estilo traje te permitirá combinarlos con cazadoras, camisas elegantes, blusas e infinidad de estilos una y otra vez. Caen con naturalidad en el bajo, contando con un borde delicado y liso para que puedas combinar con sandalias o zapatos y el estilo sea el mismo.
Un pantalón de acabado liso que se acopla muy bien también en los glúteos y cae con naturalidad para favorecer a todas las figuras por igual. Las perneras también cuentan con línea marcada en la parte posterior, lo que les permite acoplarse mucho mejor en tu figura.
Tejido de poliéster y viscosa para un pantalón muy elegante de Mango
Este nuevo pantalón de Mango además de tener un estilo elegante, cuenta con un tejido que refuerza el estilo y además te hace llevarlo con comodidad durante todo el día. Un diseño que se ha confeccionado principalmente en poliéster y cuenta con un porcentaje de viscosa para conseguir un tacto más agradable.
Un diseño que cuenta además con forro de poliéster y también algodón para conseguir un tacto mucho más agradable y fresco en el momento de llevarlo, adaptándose a diferentes temporadas del año.
Los dos colores en los que hemos encontrado este pantalón son el negro y el beige, combinándose con un montón de estilos y además atemporales, pues vas a poder sacarle provecho durante todo el año.
Las tallas son igual de variadas para ambos colores, siendo unos pantalones que van desde la 32 hasta la 44, así que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus medidas con facilidad. El precio es el mismo para ambos colores y te adelantamos que es un pantalón con el que puedes hacerte por 29,99 euros.
Nos hemos topado con que las tallas más pequeñas son las que se agotan más rápido, así que debes consultar la disponibilidad al hacer tu compra porque se han convertido en lo más buscado en la sección de pantalones de Mango.