Esta es una falda de Primark que se convierte en toda una sensación porque es perfecta para el verano y combina además con un montón de estilos y atuendos. Una falda vaquer, con acabado clásico que no falla y en capas para conseguir una mejor caída en la figura.

La falda de Primark que se inspira en los 2000

Se trata de una falda de Primark que no hemos podido dejar pasar porque se ha convertido en la sensación entre las influencers y amantes de la moda, un diseño que se acopla con delicadeza en la cadera y que cuenta con una tira elástica que le permite mantenerse en su lugar con mayor facilidad.

Al mismo tiempo, esta tira viene acompañada de un acabado corrugado que la hace encantadora, con un efecto más que favorecedor y además dándole una textura y relieve que nos encanta. Cuenta también con costuras marcadas y un diseño de doble capa que cae con delicadeza tanto en los muslos como en tus glúteos.

Minifalda de Primark

Con pinzas marcadas en la parte superior que abren paso a los volantes y el movimiento delicado que hace de esta una falda que conquista cada vez más miradas. Esta falda cuenta además con un borde de costura delicada y fina en la parte inferior, lo que le agrega una mejor forma en todo momento.

El diseño de doble capa la hace encantadora y muy versátil, siendo además un diseño mini que hace que tus piernas sean protagonistas y puedas lucirlas con el mejor de los estilos.

El tejido para esta falda de Primark es 100% algodón

La comodidad y el estilo están garantizadas con este diseño de Primark, siendo una prenda versátil, cómoda y que se ajusta a la figura con un estilo único. Se trata de una falda con tacto agradable, que aporta delicadeza y con movimiento ligero en todo momento.

Para conservar sus propiedades y características se recomienda que esta falda se lave a una temperatura máxima de 40°C, no limpiar en seco, no usar secadora y planchar siempre a temperatura baja. Además, no se recomienda usar lejía, pues puede afectar el color.

El color en el que vas a encontrar esta falda ahora mismo es el azul claro, conservando el acabado denim que las caracteriza y que las hace tan populares y atemporales. Es una falda de Primark con la que vas a poder hacerte en una buena variedad de tallas, siendo un diseño con el que te encuentras desde la 32 hasta la 48.

Minifalda de Primark

Como siempre te advertimos, debes consultar la disponibilidad de tallas al momento de hacerte con este diseño, pues se agota tan rápido que no podemos asegurarte que todas estén disponibles.

Finalmente, el precio termina de convencer a la mayoría y es una falda con la que puedes hacerte por 10 euros, por lo que se adapta a todos los presupuestos y hace que sea una falda que arrasa en ventas, pues se agota muy rápidamente.