El nuevo vestido de Mango combina elegancia, delicadeza y estilo único, pues resalta del resto y se robará todas las miradas en cualquiera que sea la ocasión en la que decidas llevarlo. Con acabado en ondas y colores a contraste, es el vestido más elegante de la temporada.

Mango eleva el listón de la elegancia a lo más alto

Desde ya nos atrevemos a decir que es de los vestidos más elegantes de esta temporada, y que agradecerás tener en tu armario para esa ocasión especial. Un diseño que en principio favorece la figura, pues cuenta con tirantes finos en los hombros y un escote recto que le permite ajustarse con delicadeza en el busto. El diseño continúa con un efecto ajustado, de entalle en la cintura y efecto moldeador en la cadera para hacer que tu figura también sea protagonista al momento de llevarlo puesto. Se mantiene entallado en la parte superior y la falda cuenta con cierta ligereza para que camines con comodidad y elegancia de un lado a otro.

Vestido de Mango

Con un largo que se extiende hasta los tobillos y termina en un bajo recto, de borde delicado y costura marcada que termina de agregarle un estilo único. Esta falda tiene un acabado encantador, pero además cuenta con una abertura pronunciada que se extiende desde el muslo hasta el bajo, y deja ver parte de la pierna con mucha elegancia y un toque atrevido. El estampado también es un imán de miradas, pues este diseño cuenta con un acabado en ondas marcadas que le agregan un efecto de movimiento único, además de estar acompañadas abalorios en plástico que agregan ese efecto de brillo al que no hemos podido resistirnos. Estos abalorios conservan además el color de la franja, creando un contraste entre los diferentes tonos de rosa implementados en el vestido, y que sin duda son el toque más especial de este diseño de Mango ahora mismo.

Estructura pesada para un vestido de Mango que te hará ver muy elegante

Todo se mantiene en su lugar gracias a la estructura pesada de este vestido de Mango, pues conserva el estilo ajustado tanto en la parte delantera como en la posterior, contando con un escote también recto en la espalda y haciendo de este un diseño con muchos aciertos. Termina de ajustarse en la figura gracias al cierre de cremallera con el que cuenta en la espalda, y este cierre va desde la parte superior hasta los glúteos para conseguir el mejor de los efectos. Un vestido que se encuentra en la colección de fiesta y ceremonia, y que además cuenta con forro agradable al tacto para hacerlo más encantador.

Se ha fabricado 100% en poliéster tanto en el exterior como en el forro, mientras que los detalles brillantes son de cristal. El color en el que vas a encontrarlo disponible es el rosa pastel, mientras que sus tallas van desde la XS hasta la L, siendo un vestido de Mango con el que puedes hacerte ahora mismo por 300 euros.