Un vestido de Primark que se está robando toda la atención por su estilo, comodidad y buen acople en la figura. Con escote en V en la parte delantera, detalle fruncido delicado y mangas con volumen que lo elevan al máximo nivel.
Dos colores y un mismo estilo, así es el vestido de Primark
Primark sabe adaptarse muy bien a cada temporada y con este vestido ofrece una opción tanto para la primavera como para el verano, pues se trata de un vestido elegante, ligero, con tacto agradable y que favorece a la mayoría de las figuras.
Primero hablaremos de su diseño con escote en V en la parte delantera, con borde liso y que se acopla en el busto con delicadeza para conseguir un toque atrevido pero sin renunciar a la elegancia.
Un diseño que cuenta con hombros rectos y detalle de costura al corte, el cual abre paso a unas mangas con volumen, de elástico ajustado en el brazo y efecto acampanado amplio que le otorga elegancia y un toque clásico de vestido para cualquier ocasión especial de día.
El detalle fruncido sin duda realza el escote, con un nudo marcado que genera pliegues delicados en el tejido, los cuales se extienden con delicadeza para crear un efecto de movimiento único y realzan el diseño desde el primer momento.
Este detalle fruncido también crea un efecto favorecedor, pues entalla el vestido ligeramente en la cintura para conseguir un mejor efecto y haciendo que tu figura también sea parte del protagonismo del diseño.
Se mantiene ajustado en la cintura y cuenta con una falda larga que se extiende por debajo de las rodillas, llegando casi hasta los tobillos y con un movimiento ligero que proporciona un efecto de ondas encantador y termina de elevar el diseño al máximo nivel de elegancia.
Nos hemos encontrado con este vestido de Primark en dos colores igual de encantadores y seguramente elegir uno de ellos será lo más difícil. Vas a poder echar un vistazo a este modelo en verde y azul, ambos colores en tonos pasteles para conseguir un mejor efecto.
Nuevo vestido de Primark en un montón de tallas
Cuando hemos visto este vestido de Primark nos hemos dado cuenta que es todo un acierto tanto en color como en diseño, pero además nos hemos topado con que está disponible en una gran variedad de tallas, por lo que encontrar uno que vaya con tu figura te resultará muy sencillo.
Vas a poder hacerte con este diseño desde la talla número 34 hasta la 50, en ambos colores y hasta el momento en el que lo encontramos todas ellas estaban disponibles. Lo mejor de todo es que si tienes dudas sobre cuál es la que mejor te va, puedes consultar la guía de tallas donde se detallan las medidas de cada una de ellas.
El tejido contribuye también con su buen acople en la figura y caída natural, siendo un diseño con el que puedes hacerte desde ya en viscosa, combinándose con nailon para conseguir una textura agradable y movimiento ligero en todo momento.
Su precio ya está disponible para ambos modelos y te adelantamos que es un vestido de Primark con el que puedes hacerte por 25 euros.