Marzo es uno de los meses preferidos del año porque llega la primavera, aumentan las horas de sol y hay vacaciones de Semana Santa. Si estás pensando escaparte o simplemente quieres aprovechar para hacer una renovación de armario, deberías pasar por Stradivarius para añadir unas joyas completamente necesarias para la estación entrante. Desde aquí te avisamos que hay un vestido corto con manga abullonada y topos que no deja indiferente a nadie. 

Vestido de Stradivarius

Lo que hemos aprendido de moda es que, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Una buena fórmula de estilo es como la melodía de un single pop, no importa cuántos años pasen, siempre será recibida con los brazos abiertos. Es imposible llevar la cuenta de cuántos vestidos cortos, con manga globo, escote en ‘v’, print de flores y costura de pliegues hay en las tiendas. Muy bien por las que se adelantaron a estas tendencias, porque son ellas las que van a resaltar en esta primavera. Si no es tu caso, no te preocupes, Stradivarius establece la pauta con un vestido corto con manga abullonada y estampado de topos que es muy especial. ¿Qué mejor fuente de información que las pasarelas de la Semana de la Moda de primavera-verano? El pronóstico nos indica que estas estaciones serán muy románticas, el estilo sastre queda aparcado para una próxima edición. Las prendas predilectas desde marzo en adelante son delicadas y llamativas a la vez. En las siguientes líneas te describimos un ejemplo claro.  

El vestido corto con manga abullonada repleto de topos de Stradivarius, lo aman las estilistas

Hay vestidos que, sin importar lo sencillos que sean, tienen ese toque único que los hace atractivos ante los ojos de las prescriptoras de moda. Esta es la manera más oportuna de introducir la novedad de Stradivarius, una prenda que encierra las tendencias de primavera-verano 2024. ¿Qué lo hace tan irresistible? Posiblemente, los lunares. Son un ‘must’ en los armarios desde hace muchos años, esta vez vuelven de la mano de la tendencia más favorecedora. Enfundados en vestidos cortos, con mangas que dan un aspecto más aniñado. 

Fichar un diseño con lunares no es una tarea difícil, hay cientos de estilos porque es un estampado muy longevo. No solo en vestidos, también lo encontrarás en blusas, faldas, pantalones y demás. Pero la opción que te presentamos es elegante y cómoda para los atuendos más chic de estos meses. El vestido en sí es corto, con mangas abullonadas, escote cuadrado y blanco con topos negros. La espalda queda descubierta por un escote recto, perfecto para los días más calurosos. El precio es de 25,99 euros. En cuanto lo veas vas a entender por qué se agotará pronto, las estilistas españolas ya están posando sus ojos en él. Las flores no están del todo destronadas, aunque los topos son de las apuestas estilísticas más fuertes de la estación. Ya lo habían adelantado en las pasarelas, y Stradivarius se está haciendo un hueco con el vestido corto con manga abullonada cubierto de topos. ¿Te animas a marcar tendencias?