Un nuevo vestido de Sfera que combina elegancia, delicadeza, y detalles de movimiento que crean el mejor de los efectos. Ideal para llevar con comodidad en tus ocasiones más especiales. Confeccionado en tejidos ligeros y de calidad, este vestido ofrece una caída suave que resalta la silueta de manera favorecedora sin ajustarse demasiado al cuerpo. El diseño de corte recto lo hace cómodo y permite libertad de movimiento, haciéndolo perfecto tanto para el día como para la noche.
No hemos visto otro vestido como este de Sfera
Basta con ver este vestido de Sfera para saber que es una prenda que no se parece a ninguna otra, con un cuello redondo delicado, de acople fácil en la figura y hombros ligeramente caídos que crean el mejor de los efectos.
El escote redondo, clásico y versátil, es una de las características que define este diseño. Al no ser ni demasiado bajo ni alto, aporta el equilibrio perfecto para mostrar algo de piel sin resultar demasiado revelador. Este tipo de escote es ideal para lucir tanto con collares llamativos como con accesorios más discretos. Las mangas, de corte sencillo, completan el diseño con un toque minimalista, sin restar protagonismo al resto del vestido.
Es un vestido que se acopla con mucha delicadeza en la figura, contando con una caída holgada en la parte superior, acompañado de mangas que se extienden por debajo de los codos para conseguir un excelente ajuste.
Estas mangas son tipo globo, con buen volumen y un elástico que les permite acoplarse con mucha delicadeza en los brazos para conseguir el mejor de los efectos.
Uno de los detalles más atractivos de esta prenda es su longitud. Es un vestido que se entalla en la cintura gracias a su cintura elástica que se acopla con delicadeza, contando con efecto moldeador en todo momento y realzando la figura para que puedas lucirlo con un estilo único.
La falda por su parte es corta, con caída delicada en los muslos y consiguiendo un efecto de movimiento encantador que te permite caminar de un lado a otro con mayor facilidad. Esta falda además viene acompañada de pliegues delicados que crean el mejor de los contrastes y con un movimiento ligero que lo hace único.
El material utilizado en este vestido es la viscosa, siendo una prenda suave al tacto y agradable para la piel, ideal para los días más cálidos. La tela, con un ligero brillo, añade un toque de sofisticación, mientras que su ligereza asegura frescura y comodidad. Además, la textura lisa del tejido proporciona una estética refinada que se mantiene moderna y actual. Es un vestido que puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos con solo cambiar los accesorios o el calzado.
Los detalles plisados lo hacen aún más encantador, convirtiéndose en un vestido de esos que contrastan con diferentes ocasiones, pues estos detalles de textura están presentes tanto en la parte superior como en la falda, por lo que los detalles no fallan.
Al nuevo vestido de Sfera no se le escapa ningún detalle
Este es uno de esos vestidos de Sfera que parece sacado de una tienda de lujo, pues combina delicadeza, glamour y lo mejor de todo es que su color es atemporal, siendo una prenda perfecta para usar en infinidad de ocasiones y estaciones del año.
Vas a poder hacerte con este vestido en color naranja, contrastando con un montón de accesorios y calzados, siendo de esos vestidos que no pasa de moda y marcan tendencia. Las tres tallas en las que vas a encontrar este vestido ahora mismo son S, M y L.
Ya nos hemos topado con su precio y te podemos adelantar que es una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo por 39,99 euros.