Tenemos que felicitar desde aquí a los diseñadores de Mango, pues han confeccionado una prenda única en su estilo. Se trata de un vestido que tiene un corte recto, con cuello redondo, mangas largas y con una longitud hasta las rodillas, mientras que su acabado en crochet le aporta un toque sofisticado y femenino. Del mismo modo, tiene un acabado semi transparente y es muy fresco, por lo que es perfecto para el verano.
Diseño de flores y mangas largas para el vestido de Mango
El vestido crochet flores de Mango es una pieza única y encantadora, que seguramente atraerá todas las miradas cuando lo uses. Lo primero que destaca es su acabado en crochet que le otorga una apariencia delicada y femenina, así mismo presenta un corte recto, cuello redondo y mangas largas, por lo que es un modelo atemporal, que está pensado para usarse en el verano y la primavera. Además, su diseño de flores le da un toque romántico y primaveral, creando un efecto visual encantador y llamativo, por lo que resalta la feminidad. Su ajuste es ceñido, por lo que resalta tu figura de una manera elegante y femenina, mientras que su longitud es perfecta, ya que llega por encima de las rodillas, resaltando las piernas y aportando una apariencia sensual.
Lo puedes usar sobre el bikini para ir a la piscina, a la playa o para cenas por la noche, combínalo con sandalias, alpargatas o calzado de playa. Del mismo modo, resulta muy cómodo, ya que ofrece libertad de movimientos y gracias a que está confeccionado con tejidos suaves son cómodos al estar en contacto con la piel. También, es muy fácil de cuidar, ya que podrás lavarlo en máquina con facilidad, eso sí, es importante que sigas las instrucciones del fabricante para garantizar un lavado seguro. Está disponible únicamente en color rosa pastel y las tallas van de la XS hasta la XL, mientras que su precio es de 49.99 euros, y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mango.