H&M tiene un vestido que combina delicadeza, elegancia y comodidad en una misma prenda. Perfecto para tus ocasiones especiales, con diseño holgado y tejido ligero que termina favoreciendo a todas las figuras.

Es el vestido con el que H&M atrapa las miradas

Este vestido drapeado de H&M es el diseño ideal para cualquier celebración especial, pues se adapta muy bien a la figura y también a la temporada de sol. Un diseño que destaca en principio por su escote en el hombro, con caída delicada y efecto drapeado que crea pliegues delicados y elegantes desde el primer momento. Mientras uno de los hombros queda al descubierto, el contrario cuenta con un diseño de manga corta y amplia, con volumen y ligereza también, para moverse de un lado a otro mientras caminas y ofreciéndote un efecto encantador.

hmgoepprod
Vestido de H&M

Es un vestido que cuenta con caída holgada en la figura, por lo que favorece a la mayoría y además aporta frescura, para que no tengas que renunciar a la comodidad y el estilo mientras lo llevas. Se ajusta ligeramente en las caderas, donde nos encontramos con el detalle fruncido en el lateral, un detalle de costura marcada y gruesa, con detalle de fruncido ajustado que genera pliegues delicados en el tejido y les permite expandirse hacia los laterales con mucha elegancia.

Este detalle se extiende hasta la parte superior en el lateral, agregándole un efecto favorecedor y haciendo que el vestido se sujete con facilidad en el cuerpo. Parte de la espalda queda al descubierto, lo que aporta también frescura y delicadeza. Un vestido de falda larga y recta, que se extiende casi hasta los tobillos y terminando en un bajo ligero con abertura en la parte delantera para mayor elegancia y estilo. Esta abertura a nivel del muslo crea un efecto muy favorecedor y además aporta movimiento encantador mientras caminas. El tejido utilizado para su confección es 100% poliéster, el cual además cuenta con un 51% de poliéster reciclado para contribuir con el medio ambiente. Lo hemos encontrado en dos colores igual de combinables, que son el negro y azul oscuro, siendo ambos muy elegantes. Con un precio de descuento, ha pasado de 39,99 euros a 34 euros.