Zara tiene desde ya el vestido que las más elegantes quieren tener en su armario y que además podrás usar de día o de noche y te resultará todo un acierto. Un vestido que se ajusta a la figura, con detalles de pliegues y que cuenta además con mangas largas que se extienden hasta las muñecas.
Ha sido verlo para saber que no es cualquier vestido de Zara, pues tiene un diseño que se ajusta a la mayoría de las figuras y además resulta de lo más favorecedor. El principal atractivo lo hemos encontrado en el diseño del cuello.
Un cuello asimétrico que cubre uno de los hombros con delicadeza, contando con una manga larga ajustada que se extiende hasta la muñeca para estilizar los brazos y que estos luzcan mucho más elegantes.
Hilo metalizado para un vestido de Zara que te hará brillar
El brazo contrario queda completamente al descubierto, pues el diseño de cuello escotado deja al desnudo el hombro, pero sin renunciar a la delicadeza y elegancia ni por un segundo. Su tejido contribuye con los pliegues delicados que aportan versatilidad a este diseño, contando además con una manga larga que también se mantiene ajustada y que puedes llevar también en el antebrazo y luce muy elegante.
Este vestido se ajusta a las curvas de la figura con mucha delicadeza y elegancia, contando con muy buen ajuste en el busto y también entallando la cintura para que tus curvas sean protagonistas de este diseño en todo momento.
Se mantiene ajustado en las caderas también y cuenta con una falda larga de diseño lápiz que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos. Puedes llevar este vestido con sandalias, zapatos de tacón y tus calzados más elegantes y te resultará encantador.
Desde que lo vimos supimos que sería de los más buscados en Zara, pues este vestido se ha confeccionado en tejido principalmente de poliéster y se combina con poliamida y fibra metalizada para conseguir el mejor efecto.
Un vestido de Zara con tejido encantador
El acabado con brillos eleva el diseño al máximo nivel de elegancia y lo convierte en una excelente opción para alguna comida o gala especial. El efecto drapeado del cuello se repite en la parte posterior y es un vestido que se acopla muy bien a la forma de la espalda y los glúteos.
En cuanto al color te podemos adelantar que es un diseño con el que vas a poder hacerte en oro, siendo este color sinónimo de elegancia y glamour desde siempre. Las tallas en las que vas a poder elegir son tres, siendo un vestido que consigues en S, M y L.
Ya hemos indagado también el precio y nos hemos topado con que este es un vestido con el que puedes hacerte desde ya por 29,99 euros en Zara. Tenemos que advertirte que por su elegancia y estilo es de los más buscados ahora mismo, por lo que pensártelo mucho no debería ser una opción.