Los diseñadores de Mango lo han dado todo al confeccionar una prenda que te hará ser el el centro de atención en todo momento. Se trata de un vestido halter de diseño fluido, con espalda descubierta, sin mangas, de modo que destaca el cuello y los hombros, así mismo cuenta con un entalle ajustado que te hará lucir cuerpazo y con una abertura lateral en el bajo para añadirle un punto adicional de sensualidad.
El vestido de Mango sorprende con su detalle drapeado
El vestido halter espalda descubierta de Mango es una prenda elegante y sofisticada que se llevará todas las miradas a tu alrededor. El diseño halter del vestido resalta el cuello y los hombros, creando un aspecto femenino y favorecedor, su estilo sin mangas permite estilizar los brazos y garantiza una excelente movilidad, ofreciéndote frescura y comodidad. La espalda descubierta agrega un toque de sensualidad y glamour. Asimismo, permite realzar tu figura y te hará destacar entre la multitud.
Por otra parte, cuenta con un ajuste ceñido en la parte superior y se ensancha suavemente hacia la falda, lo que crea un efecto favorecedor y estiliza aún más tu figura, permitiendo resaltar la feminidad. Igualmente, cuenta con un detalle drapeado que le añade estructura y sofisticación. De igual manera, añade una abertura lateral en el bajo que le aporta un toque sexy. Su longitud es otro de sus puntos clave, ya que lo puedes usar tanto en eventos formales como en ocasiones más casuales, solo combínalo con accesorios y el calzado de tu preferencia. Además, su cierre de cremallera oculto en la espalda garantiza un ajuste perfecto y seguro.
Está confeccionado con materiales de calidad, de modo que es resistente y duradero, la tela es suave al tacto y se ajusta cómodamente a tu cuerpo, mientras que sus acabados impecables demuestran la atención al detalle en su fabricación. Solo está disponible en color negro y las tallas van desde la XS hasta la L, su precio es de 150 euros, y está disponible online o en tiendas físicas de Mango.