Ver este vestido mini con dos cinturones con hebilla de Bershka es querer tenerlo en el armario. Una prenda que combina estética, tacto agradable, efecto moldeador y con un diseño cómodo y fresco para llevar en diferentes ocasiones.

Un vestido de tirantes anchos que cautiva en Bershka

Este vestido mini de Bershka se mantiene por encima de las rodillas y está confeccionado en un tejido de alta calidad que se ajusta con comodidad y elegancia en tu figura. El material, suave al tacto y con una ligera elasticidad, asegura un buen ajuste, permitiendo que la prenda siga las curvas con delicadeza y el mejor de los acabados.

Vestido de Bershka

El cuello es de diseño redondo, con buen acople en el cuello para conseguir el mejor de los efectos y hacer de este un vestido perfecto para infinidad de ocasiones. Se trata de un diseño con tirantes anchos que se acoplan con delicadeza en los hombros, dejando los brazos al descubierto para conseguir frescura y comodidad al mismo tiempo.

Dentro de los detalles a destacar de este vestido, no podemos dejar de mencionar los dos cinturones con hebilla que adornan la parte frontal. Estos cinturones son finos, vienen acompañados por trabillas y hebillas metálicas que crean contraste para conseguir el mejor de los efectos. Las hebillas metálicas, que contrastan sutilmente con el tejido del vestido, son tanto funcionales como estéticas, permitiendo ajustar el fit del vestido para un acabado perfecto.

El corte ajustado del vestido, junto con los cinturones ajustables, crea una silueta esbelta. La parte superior del vestido se ajusta de manera suave al torso, mientras que la falda cae de manera fluida, creando un efecto visual que alarga las piernas y define la cintura con delicadeza para que seas protagonista.

La parte trasera del vestido sigue la misma línea minimalista que la parte frontal. Con un escote amplio en la espalda que deja al descubierto la mitad de la piel y le agrega un toque aún más cómodo y ligeramente seductor.

Vestido de Bershka

Por su parte, la falda se mantiene también ajustada en los glúteos para el mejor de los efectos y haciendo de esta una prenda que por donde la mires resulta favorecedora en la figura. Vas a encontrar este diseño en 4 medidas diferentes, siendo una prenda con la que puedes hacerte desde la XS hasta la XL, según la que mejor te vaya.

Este mismo vestido lo encuentras en dos colores para elegir, siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo en negro y crudo, siendo estos dos colores igual de combinables y tentadores. El precio para ambos colores es de 25,99 euros en Bershka.