Hablar de Parfois y verano es referirse a una marca capaz de ofrecer diseño y estilo a precios asequibles y, en esta ocasión y con el vestido que nos ocupa, lo demuestran de nuevo. Largo y estampado. Luce motivos inequívocamente veraniegos que, por su trazo, podrían haber salido del lápiz de Javier Mariscal, responsable de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. El vestido está disponible en dos combinaciones de color: burdeos y blanco con pespunte azul cielo y verde y blanco con pespunte, igualmente, azul cielo. Cualquiera de las dos combinaciones es ideal, aunque los motivos no son los mismos: las palmera central del vestido burdeos se convierte en un flamenco en el vestido verde.

Ideal para el verano.
Ideal para el verano.

Tejido

El vestido de Parfois se ha confeccionado en ligera y sostenible viscosa (95%) que resulta especialmente idónea para estos meses de verano. La tela se combina con un 5% de elastano que permite que el vestido se adapte mejor a las formas de cada mujer que se decida a lucirlo. Es apto para todo tipo de situaciones: desde un paseo informal a una cena veraniega.

Con motivos veraniegos.
Con motivos veraniegos.

Precio

Disponible en tallas que van desde la XS a la L, el vestido que Parfois nos presenta en estos días de la segunda quincena de julio está disponible a un precio muy interesante: en cualquiera de sus tiendas, y también en su web, puedes conseguirlo por unos asequibles 27,99 euros, gastos de envío a parte.