Lidl tiene el accesorio para disfrutar de un verano diferente y al aire libre. Una esterilla flexible, fácil de llevar, con materiales bastante resistentes y una estructura firme para que te ubiques en la posición que te resulte más cómoda.

Esta es una esterilla de Lidl que nos ha sorprendido por todas las cosas buenas que tiene. En primer lugar tenemos que mencionar sus materiales flexibles que te permiteirán plegarla con facilidad, incluyendo una almohada para el descanso de la cabeza pero que no ocupa mucho espacio.

Al mismo tiempo, esta es una esterilla de Lidl que se despliega con un buen largo, suficiente para el descanso de una persona adulta. El diseño en la cabecera incluye además un bolsillo detrás, donde vas a poder almacenar algunos objetos y también con una correa que bloquea el plegado.

Esterilla de camping de Rocktrail1
Esterilla de camping de Rocktrail / Lidl

No es como cualquier esterilla, pues este modelo cuenta con una estructura de rejillas en la parte posterior bastante robustas y firmes que te permiten elevar la cabecera de la esterilla para conseguir una posición de descanso mucho más cómoda.

Es ideal para llevar al camping, tomar el sol o reposar la espalda en tus descansos al aire libre. La puedes ajustar a varias posiciones gracias a que la cinta de ajuste cuenta con una hebilla que te permite moverla de un lado a otro sin mayores complicaciones.

Está a punto de agotarse en Lidl

Las medidas de esta esterilla de Lidl son de 1.610 mm de largo, 530 mm de ancho y tiene 25 mm de grosor. Y ahora mismo se encuentran disponibles en dos tonos para elegir: verde y azul. Es de lo más ligera, así que olvídate de cargar mucho peso en tus paseos. Pesa 1,4 kg.

Los materiales resisten a varios usos y en diferentes tipos de suelos, pues se compone de poliéster y plástico, siendo además dos materiales de los más cómodos. Es muy fácil de limpiar, pues basta con pasar un paño húmedo para remover la suciedad. El precio por el que vas a poder tener esta esterilla de Lidl es de 12,99 euros, motivo por el que cada vez se agota más rápido.