Por donde lo mires es un vestido de Zara que no se parece a ningún otro, se trata de un vestido ceñido a la figura, con un acabado en tejido de punto que el agrega textura única y acabado delicado para llevar tus mejores estilos.
Zara vuelve a acertar con su vestido de temporada
Es un vestido de Zara que resulta más que favorecedor a la figura, su diseño elegante viene dado en principio por el cuello halter que estiliza la figura y es propio de los vestidos más exclusivos siempre. Un cuello que se compone de dos tiras anchas que rodean el cuello y aportan muy buena sujeción, pero que además viene acompañado en la parte delantera con un aplique de flor XL con ondas y movimiento delicado que crea el mejor de los efectos.
El diseño se mantiene ajustado a tu figura, con hombros al descubierto y escote en diagonal que mantiene el busto en su lugar, favoreciendo tu figura y creando el mejor de los efectos. Con una abertura en medio para crear un escote delicado, con una mejor forma en el busto.
Los detalles no pasan desapercibidos en este diseño de Zara, pues se mantiene ajustado en la cintura gracias a un tejido de red con detalles calados que dejan ver parte de la piel con delicadeza y crean un efecto único de texturas a contraste, además de aportar frescura y comodidad para llevar incluso los días más calurosos del año.
El diseño se mantiene ceñido hasta el bajo, con buen amolde en las caderas y con franjas en red que crean el mejor de los contrastes. Un detalle que no pasa desapercibido tampoco es que es un vestido con costura deshilachadas que aportan textura y acabado delicado para crear el mejor de los efectos.
Se ajusta con delicadeza a tu figura y además aporta comodidad, pues es un vestido que se ha confeccionado un 92% en algodón y un 8% en poliamida, para conseguir un tejido delicado y que aporta una mejor forma al tejido.
Las tallas en las que puedes elegir este diseño van desde la S hasta la XL y se encuentra disponible en multicolor. El precio que tiene este vestido de Zara ahora mismo es de 39,95 euros.