Este vestido de Primark ya está conquistando corazones y sabemos que las amantes de la moda no podrán resistirse. Se trata de un vestido midi, con estampado azul que va con los colores de la temporada y además tiene un diseño elegante.

El vestido de Primark va con todos los estilos

Es un vestido de Primark que nos ha enamorado a primera vista, tiene un tono azul intenso y llamativo que crea el mejor de los contrastes con las puntos y figuras en color negro y rojo que crean el mejor de los contrastes.

El diseño es de cuello redondo, con ribete fino y que le aporta la mejor elegancia. Las costuras en los hombros son precisas y ajustadas, con mangas que se extienden hasta las muñecas y con un borde liso que va muy bien con el cuello.

Un vestido de Primark que se amolda a la figura gracias a que está confeccionado en tejido suave y fresco, con caída lisa sobre los hombros y el pecho, cubriendo además todo el cuerpo. Un detalle que nos ha encantado es la costura debajo del pecho, que lo ciñe ligeramente al cuerpo, pero sin renunciar a la comodidad y holgura.

Vestido de Primark

Tiene un estilo ligero y de buen movimiento, por lo que es un vestido que va muy bien con sandalias, estilos cómodos, botas, zapatillas y todo lo que se te ocurra. Su estampado además lo hace un diseño encantador para almuerzos, salidas en el día, comidas y mucho más.

Las mangas largas refuerzan su estilo delicado y además son holgadas, por lo que la comodidad está garantizada por donde sea que lo mires. Es un vestido de Primark que va con todas las figuras, aunque podrás consultar las tallas disponibles en la tienda.

Su precio es más que convincente, pues este vestido de Primark puede ser tuyo por apenas 18 euros. Eso sí, no podemos asegurarte la disponibilidad pues sabemos que va a ser una de las prendas más vendidas.