Si eres de las que estás atenta a las nuevas tendencias y lo último de la moda, seguramente debes haber notado como hay varios elementos de otras décadas que vuelven a decir presente en muchas colecciones de las diferentes marcas de ropa.
Unos con mayor efecto que otros, pero al final son diseños que rememoran esos elementos que triunfaron en la época de nuestras abuelas y que, si miras bien, pueden ser tus aliados perfectos a la hora de lucir un vestido en estas festividades.
Brillando por donde caminas
¿Hace tiempo que buscas un vestido de fiesta y no has dado con el ideal? ¡Tenemos una opción! Estilo años 20, satinado y con pedrería que convierte el vestido de H&M el más aplaudido en pieza de colección.
La marca sorprende con un vestido que sigue la tendencia del 2021, donde el satén se ha robado el protagonismo de muchas colecciones. Con un diseño de escote en pico que lo hace muy elegante y que además está reforzado por un borde de pedrería que lo hace único, es el vestido ideal para cualquier noche.
Se trata de un diseño suelto y ligero que se adapta muy bien a la forma de tu cuerpo, pero manteniendo ese estilo fresco que tiene el satén y que lo hace especial, tanto que se ha mantenido vigente por décadas.
Su diseño sin mangas y con tiras delgadas en los hombros, refuerzan ese toque versátil y sencillo pero que al mismo tiempo no pasa desapercibido. En la parte trasera también cuenta con un escote, pero a diferencia del frontal, en esta oportunidad es recto.
Es tan simple que no cuenta con cremalleras ni broches, así que basta con que elijas tu talla para que se amolde a tu figura con facilidad. Este modelo es corto, así que puedes usarlo para una noche de fiesta o también combinarlo con un blazer y usarlo para alguna cena o salida nocturna más formal.
Este vestido de satén de H&M ha causado sensación y es por eso que algunas tallas puede que se encuentren agotadas, así que corre a mirar y no te quedes sin la prenda ideal para tus festividades.
El precio que tendrás que pagar para hacerte con este vestido, es de 79,99 euros, un precio que para muchas ha resultado una ganga.