El invierno siempre ha sido la temporada donde las bajas temperaturas hacen de las suyas, pero también es cierto que hay años en los que se convierten en extremas y los abrigos con los que contamos en el armario no son suficientes.
Las plumas nunca fallan
Son muchos los diseños y textiles que se han creado para contrarrestar el frío invierno, pero si algo tenemos que aceptar es que las plumas siempre son las mejores aliadas. Con un estilo de los años 70 y, para muchas, uno de los mejores plumíferos que ha hecho Mango porque abriga y estiliza.
Es el modelo ideal para cuando necesitas salir durante el invierno, pues se trata de un diseño manga larga y con cremallera para que puedas cerrarla por completo y protegerte al máximo. Su color verde oscuro le agrega ese toque retro que tanto gusta en la actualidad.
Cuenta con una textura acolchada para que puedas usarlo con comodidad durante todo el día. Tiene costuras que aportan detalle y generan un patrón de rombos grandes que se repiten por toda la prenda.
Además, cuenta con dos bolsillos grandes en la parte frontal y que además tienen solapa para agregarle ese toque más tradicional. En sus laterales cuentan con aberturas que te permiten llevarte las manos a los bolsillos de tu pantalón con mayor estilo.
No cuenta con capucha, pero tiene un cuello grueso y acolchado que te brinda un buen nivel de protección en esa zona y al mismo tiempo resulta cómodo porque no genera presiones molestas.
Su cremallera es bastante resistente así que puedes llevarla cerrada o si las temperaturas no son muy bajas, recurrir a un estilo más casual y abrirla por completo para completar tu outfit.
No te preocupes por las medidas, pues la marca ha hecho el lanzamiento de esta chaqueta en todas las tallas, convirtiéndose en una opción para todos. Es muy útil si vives en una región donde la nieve se hace presente, las temperaturas bajan mucho o el invierno está acompañado de una lluvia constante y vientos muy fuertes.
El precio en el que se encuentra disponible es de 80 euros, más que razonable para la calidad y calidez que te ofrece.