¿Necesitas unos leggings para hacer deporte que aúnen calidad y estilo y que, además, no pasen desapercibidos ni en la calle ni el gimnasio? Decathlon tiene lo que necesitas y nos lo presenta de la mano de una marca de prestigio: Adidas. El estampado, en tonos militares de camuflaje, convierte estos leggings en algo único que hará de ti la mujer más observada del gimnasio.

Estilo singular.
Estilo singular.

Sin que falten las tres franjas

La prenda, más allá de su singular estampado, lleva el sello de Adidas y, por eso, en su lateral luce las tres bandas características que la marca alemana ha hecho célebres en sus prendas. Tejidos en suave algodón y con corte moderno y actual, los leggings que nos presentan Decathlon y Adidas destacan por su comodidad y, también, por su versatilidad: lo mismo sirven para una tarde de gimnasio, que para correr o, simplemente, disfrutar de una mañana en el campo.

Audaz estampado
Audaz estampado.

Precio

En las tiendas (y en la web) de Decathlon, te puedes hacer con unos de estos leggings por menos de 40 euros. En concreto, el precio que la cadena francesa de tiendas de ropa deportiva ha fijado para esta prenda se queda en 38,49 euros. Los leggings están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL. El algodón (93%) se combina con un 7% de elastano para un mejor ajuste.