La cadena portuguesa de tiendas de moda y complementos Parfois ha vuelto a lograrlo: nos presentan uno de esos complementos que convierten el outfit más anodino en una sensación capaz de concentrar todas las miradas. Esta vez, lo han conseguido con unos simples pendientes. ¿Cómo son? Pues justo al contrario de lo que imaginas: incluyen en su extremo una cuenta rosada que cuelga del lóbulo de la oreja gracias a una pieza ondulada roja que llama la atención a primera vista.

Perfectos para cualquier fisionomía.

Precio

El precio de esta pieza de bisutería que nos presenta Parfois es más que interesante. Te puedes hacer con estos pendientes en la página web de la cadena o en cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas por la Península a cambio de sólo 7,99 euros. El único inconveniente que se le puede encontrar es el de no estar disponible en más colores. Si así fuera, más de una se haría con un muestrario completo. De todos modos, sólo hay que dar tiempo a los diseñadores de Parfois.

En colores cálidos.

Diseño

Su diseño (el de la pieza ondulada, al menos) es más que veraniego pues la ondulación escogida para fabricarlos recuerda el vaivén de las olas del mar. Y la cuenta, también, evoca las formas de uno de esos pequeños guijarros que, a veces, encontramos en cualquiera de las playas que llenan nuestro litoral. Un acierto de Parfois