Bershka tiene el pantalón tendencia en cuatro colores igual de tentadores y además confeccionados en ese tejido de algodón que es pura comodidad y estilo. Un pantalón cargo que sienta bien en todas las figuras y además hay opciones para diferentes edades.
Un pantalón de Bershka para llevar todos los días
Este pantalón de Bershka tiene un estilo cargo que se ha impuesto en las últimas tendencias y que agradecerás tener en tu armario. Un diseño de tiro bajo, con buen ajuste en la cadera y que es ajustable, para que puedas ubicarlo en la posición que te resulte más cómoda al momento de llevarlo.
Cuenta con un cierre de cremallera y botón que te permite ajustar este diseño a la figura con mayor facilidad y además es un pantalón de costuras marcadas que crean una mejor forma y además aportan contraste entre los colores.
Sus perneras son rectas, manteniendo un diseño con corte holgado en las caderas para mayor comodidad y ofreciéndote movimiento libre en todo momento. Además este diseño cuenta con costuras marcadas que van desde la cintura hasta el bajo para conseguir una mejor forma y detalles.
Para un estilo clásico, este diseño conserva bolsillos en los laterales para una mejor forma. En las perneras cuentan con los clásicos bolsillos XL en los laterales, de solapa y con costuras también marcadas para conseguir un efecto que te resultará encantador.
El bajo es de borde grueso, con efecto arrugado y que además cae con pliegues con delicadeza para que puedas combinarlos con zapatillas deportivas, tacones altos y todos los estilos que se te ocurran.
Los cuatro modelos que hemos encontrado resultan igual de tentadores, siendo unos pantalones con los que puedes hacerte en gris oscuro, negro, kaki y arena. Todos los colores son igual de tentadores y también están disponibles en variedad de tallas.
Vas a poder elegir desde la 32 hasta la 44, contando con una gran variedad, además encuentras una talla especial para edades entre 10 y 12 años. El precio terminará de convencerte, siendo unos pantalones con los que puedes hacerte por 25,99 euros en Bershka.