Nos hemos encontrado con uno de los vestidos más elegantes de Zara recientemente y será todo un acierto para tu armario más exclusivo. Este diseño es elegante, de caída delicada, con mangas largas y acabado brillante de lentejuelas pequeñas.

El nuevo vestido de Zara es perfecto para tus ocasiones más especiales, siendo un diseño largo que cuenta con una caída delicada sobre los hombros y sin costuras, para un efecto elegante y cómodo al mismo tiempo. Sus mangas continúan con un efecto ligero y delicado, con costuras marcadas que aportan una mejor forma y además tienen un tacto agradable para que lo lleves con elegancia y frescura a donde vayas. Es un diseño recto que se extiende casi hasta los tobillos y cuenta con un acabado ligero que se mueve mientras caminas.

Vestido largo de Zara con un efecto único

Con ondas marcadas en la parte inferior y borde de ribete delicado que crea un mejor efecto. Tiene un acabado semitransparente que marca una tendencia única y se lleva todas las miradas, creando un efecto único y que podrás combinar con prendas en el interior.

Vestido largo de lentejuelas / Zara

Con línea de lentejuelas plateadas que van desde los hombros y la abertura en la parte delantera hasta el bajo para crear contraste con el tejido semitransparente y agregarle brillo a este vestido para que luzcas en tus galas más importantes.

Todas podrán llevar la misma elegancia con este vestido largo de Zara que tiene un corte y escote amplio para moverse con ligereza mientras caminas y que además cuenta con aberturas en las mangas para máxima comodidad. Su tejido es fino y ligero, pero además cuenta con un forro interior para conservar el tacto agradable, por lo que podrás lucir este vestido de gala durante los días del verano sin renunciar a la frescura y comodidad.

Vestido de Zara para todas las figuras

El tejido es sinónimo de calidad y comodidad, pues en el exterior se compone principalmente de poliamida, fibra metalizada que también agrega brillo y un porcentaje en poliéster que le agrega un acabado más agradable al tacto.

Es un vestido de Zara que cuenta además con un forro de poliéster, resultando más agradable al tacto y una mejor forma. Además de tener un corte que va con todas las figuras, lo encuentras en tallas que van desde la XS hasta la XL, aunque al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con que las más pequeñas se están agotando.

Este diseño de Zara podría estar disponible en cualquier tienda por un precio superior a los 100 euros, pero nos hemos sorprendido al encontrarnos con que puedes hacerte con este elegante diseño de la cadena por 79,95 euros.