No busques más, en la sección de congelados de Mercadona se encuentra la paletilla de cochinillo con la que vas a sorprender a tus invitados en la cena de navidad y lo mejor de todo es que es para todos los presupuestos.

Un clásico de la cena navideña ya está en Mercadona

Año tras año, Mercadona complace a los más exigentes con sus alimentos para la cena de navidad y desde ya está disponible la paletilla de cochinillo que no puede faltar en tu mesa. En una presentación congelada para su conservación y que puedas hacerte con ella desde ya para asegurarte de que no se agote.

Para una óptima conservación, el fabricante recomienda que mantengas esta paletilla de cochinillo en tu congelador a una temperatura de -18°C, así te aseguras de que se mantenga fresca al momento de la preparación.

Una paletilla que puedes descongelar por completo y preparar con tu receta clásica de la familia, con buena textura y que es apta para infinidad de recetas, resaltando por su sabor y además en una presentación bastante rentable al momento de compartir.

Cochinillo de Mercadona
Cochinillo de Mercadona

Luego de que la paletilla se descongela, lo recomendable es consumir por completo, el fabricante no recomienda volver a congelar. En cuanto a su peso, te adelantamos que cada paletilla puede ubicarse en 1,75 kg aproximadamente, así que ya tienes una idea de cuántas personas podrían comer de una misma pieza.

Para conocer más información nutricional, puedes mirar la etiqueta del empaque donde encuentras todo especificado, así que aseguras de que se adapte a tu tipo de alimentación en caso de que tengas algunas condiciones puntuales.

En cuanto al precio, nos hemos sorprendido desde el primer momento, pues esperábamos que fuera una paletilla que estaría disponible por encima de los 25 euros, pero cada una de estas piezas se encuentra disponible ahora mismo por 17,25 euros.

Si el peso varía ligeramente, es posible que el precio también, pero debes tener en consideración que el kilogramo se ubica en 11 euros, un precio que de igual manera nos parece acertado.