Bershka ha conseguido que todas las miradas estén sobre su nueva cazadora que ya se apunta para ser la estrella del otoño. Es una biker con efecto piel que no pasa de moda, con cremalleras metálicas y en color plateado para el mejor de los contrastes.
La cazadora de Bershka no pasa de moda
Tener esta cazadora de Bershka en tu armario es un acierto lo mires por donde lo mires. Se trata de un diseño holgado y que se adapta a todas las figuras, con corte amplio para conseguir el mejor efecto y aportando estilo único.
Su cuello es de solapas en muesca, de tamaño grande y que caen con delicadeza en la parte delantera, conservando la estructura y el estilo siempre. El cuello cuenta con detalles de remaches metálicos, también en color plateado para mantener el contraste y estilo en todo momento.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Se cierra en la parte delantera cremallera, ligeramente cruzada y con acabado de solapa grande para conseguir un mejor efecto. Este diseño cuenta además con costuras de hombros caídos para conseguir el mejor de los efectos, de mangas largas y anchas que además crean una caída natural.
En los hombros cuenta con detalle de trabillas para un mejor ajuste en la figura y que termina de crear ese efecto de biker motera que tanto nos gusta. Sus mangas terminan en puños lisos y ligeramente acampanados para mejor efecto.
También cuenta con detalle de cinturón en el bajo que se ajusta con hebilla metálica y orificios con bordes metálicos también para conseguir muy buen efecto. En la parte posterior cuenta además con costuras marcadas en color marrón que crean un contraste único con el color negro elegido para esta biker de BErshka.
Su acabado en efecto piel desgastada termina siendo el mayor encanto de este diseño, contando con un recubrimiento de poliuretano al 100% y además con un tejido base de poliéster que termina de crear el mejor efecto. También destaca su forro pues está confeccionado 100% en poliéster.
Las tallas son bastante variadas pues es una biker que vas a encontrar desde la XS hasta la L para ajustarse a todas las figuras con el mismo éxito. Su precio está disponible desde ya y es de 49,99 euros.