Parfois no para de sorprendernos y esta vez lo hace con un accesorio que no te dejará indiferente. Se trata de un bolso con diseño acolchado que va a conquistar las miradas de propios y extraños. Es un modelo pensado para llevarlo en el hombro gracias a su asa ajustable, pero también, lo puedes llevar como un bolso de mano en situaciones que sea necesario.
De poliuretano y con efecto de piel es el bolso de Parfois
Los diseñadores de Parfois no descansan nunca y es que, en esta ocasión nos presentan un bolso que es una mezcla perfecta entre estilo y practicidad. Es un modelo que tiene diseño rectangular, en la parte frontal incorpora unas líneas que combinan a la perfección con el aspecto acolchado del exterior, el cual es suave al tacto y es capaz de añadirle un toque de sofisticación a cualquier outfit.
Además, su tamaño es mediano, así lo podrás llevar en tu día a día sin problema alguno. En la parte frontal destaca el logotipo de la marca y sus costuras bien definidas. En el interior es espacioso y está forrado para que mantengas todas tus pertenencias seguras y protegidas, para su cierre cuenta con un cierre de solapa con imán.
En los laterales incorpora unos pequeños ganchos en los que podrás poner y quitar según lo necesites en el asa ajustable para poder llevarlo en los hombros y a la altura que requieras. En la parte trasera también posee las líneas que incorpora en el frontal. Esto hace que sea un bolso asimétrico, capaz de combinarse con una buena variedad de outfits.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Parfois tiene el bolso de hombro para el día a día
En Parfois son especialistas en crear accesorios innovadores y este bolso es una clara confirmación. Es un modelo que está llamado a convertirse en un básico que se ajusta a cualquier outfit. Es un bolso perfecto para llevar tus esenciales diarios sin comprometer la comodidad ni la elegancia. Además, gracias a su color crudo lo podrás combinar con facilidad.
Su diseño lo convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit, ya sea casual o más formal. Combínalo con jeans y una camiseta para un look relajado de fin de semana, o úsalo con un vestido elegante como un bolso de mano. Sin importar cómo decidas llevarlo, este bolso acolchado elevará tu estilo al siguiente nivel.
En su confección se usaron materiales de alta calidad, como el poliuretano para el exterior y poliéster y poliuretano en el forro, siendo suave, tanto interna como externamente. Sus costuras están muy bien confeccionadas, esto te garantiza su durabilidad y que te acompañará en todas tus aventuras y eventos, convirtiéndose en un accesorio confiable en tu día a día.
Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que lo puedes encontrar en el color crudo que ya te hemos mencionado, en marrón y en negro. Su precio es de 27.99 euros y puedes hacerte desde ya con el tuyo en la web o en las tiendas físicas de Parfois.