Parfois no descuida ningún detalle y pone en rebaja una de las compras más aclamadas de sus recientes temporadas. Una funda que va con los mejores estilos, de estampado en animal print y con acabados en piel para darle un efecto único a tu estilo al momento de llevar tu móvil.

Parfois eleva la clásica funda de móvil al máximo nivel

Esta es la funda con la que vas a llevar tu móvil y demás elementos pequeños a donde quiera con mucho estilo. Se trata de un diseño de Parfois que se adapta a las medidas estándares de los móviles de hoy en día.

Destaca desde el primer momento por contar con un acabado de pelo corto en la parte delantera, con tacto agradable y suave, pero que además viene acompañado de ese acabado print de animal que es un clásico año tras año.

El print combina líneas en negro y fondo amarillento para darle un aspecto atemporal y que puedas combinarlo a diario con tus mejores estilos. Para conseguir una mejor forma, este diseño cuenta con costuras en los bordes que le ayudan a mantener los materiales en su lugar en todo momento.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Es un diseño alargado y vertical, contando con bordes redondeados en la parte inferior para mejor efecto y dándole mayor detalle. En la parte posterior el acabado también es encantador, pues crea un contraste de texturas único.

Nos encontramos con una parte posterior de acabado liso y brillante, con fondo de color negro y donde encuentras también varios compartimientos pequeños para llevar allí tus tarjetas o documentos más importantes a donde quiera que vayas.

El móvil se guarda en la parte superior, pues cuenta con una abertura para que puedas introducirlo con comodidad y tenerlo siempre a mano. Este diseño viene acompañado además de una billetera pequeña donde podrás almacenar efectivo o algún otro elemento similar que quieras llevar contigo.

Es un diseño de tira larga para llevar como bandolero y el precio de descuento es del 66%, pues en principio lo encontramos por 23,99 euros y ahora resulta un bolso que está disponible por 7,99 euros.