Olvídate de los remordimientos y refréscate durante las épocas de calor con un helado de Mercadona que tiene un sabor único y que en cuanto a calorías se convierte en el más deseado por quienes cuidan su alimentación.
Es el helado que ya triunfa en Mercadona
Para muchos es considerado el helado mágico de Mercadona porque tiene tan pocas calorías que prácticamente no afectará a tu plan de alimentación saludable, así que no tendrás que preocuparte por descuidar tu figura de verano.
Lo hemos encontrado con el sello de Hacendado, una marca propia de la cadena y que es sello de garantía y calidad. El sabor que ha elegido Mercadona para este delicioso helado es el limón, un sorbete que saciará tu antojo de dulce y helado sin remordimientos.
Por cada 100 gramos de este helado este producto de Mercadona cuenta con 132 calorías, entrando así en el grupo de postres más ligeros que hemos encontrado en mucho tiempo. Todo esto se debe a que ha sido fabricado con ingredientes de calidad como es el caso de la leche desnatada en polvo como base, además de tener un sabor ligero que proviene de un zumo de limón de origen natural.
La leche desnatada viene acompañada de azúcar para conservar el sabor dulce que siempre buscamos en este tipo de helados. Además de tener un sabor encantador y buena cantidad de calorías, es un helado que conserva la textura cremosa y que se disuelve en la boca como cualquier helado lleno de calorías.
Tiene muy buenas propiedades y los amantes del helado y la buena alimentación ya están acabando con él, por lo que vas a tener que indagar su disponibilidad en tu tienda más cercana de Mercadona al momento de comprarlo.
Puedes ir a la sección de congelados donde te encontrarás con estas tarrinas que tienen un muy buen precio. Es un producto que encuentras disponible en una presentación de un litro y con el que puedes hacerte por apenas 2,35 euros, un precio que te hará caer en la tentación de hacerte con varias tarrinas para tener en casa.