Primark tiene uno de los vestidos más buscados del verano, y se ha convertido en un imán de miradas gracias a su diseño delicado y con mucho estilo. Con cuello halter que estiliza todas las figuras, de hombros descubiertos y con corte de movimiento ligero para máxima frescura.

Primark y uno de sus vestidos más encantadores

Nos hemos encontrado con este vestido de Primark en su colección de color y ha sido amor a primera vista. Un vestido que cae con delicadeza sobre el busto y corte ligero para mantenerse ancho en la cintura para conseguir el mejor de los efectos. Se mantiene ligeramente ajustado en la parte superior mientras se ensancha en la caída para terminar en un vestido con falda amplia y de volumen que crea el mejor de los efectos. El cuello halter se compone de un tirante confeccionado en el mismo tejido y estampado para mantenerse a contraste en todo momento. El diseño cuenta con una costura marcada en la cintura y a mitad de la falda, creando un efecto de falda en paneles con detalles fruncidos y pliegues delicados en el tejido que terminan de agregar todo el estilo y la delicadeza.

Vestido de Primark

La falda se extiende hasta los tobillos para terminar en un bajo recto, y con borde de ribete fino para conservar el estilo y la forma, contando además con costura marcada en horizontal que le permite mantener la forma en todo momento. Los pliegues y costuras marcadas aumentan el diseño con efecto de volumen, y te permitirán combinar este vestido de Primark en cualquier ocasión especial y con todo tipo de calzados. Conserva el estilo fresco y delicado en la parte posterior, con escote hasta a la espalda baja y de borde redondeado que se ajusta con delicadeza a la figura gracias a su borde de costura gruesa.

Tejido ligero y fresco para el vestido de Primark

Es un vestido que además de tener un diseño ligero, su tejido termina de complementar el efecto de frescura, pues se ha confeccionado 100% en poliéster para conservar ese estilo delicado y que puedas usarlo durante los días más calurosos del año. Su tejido es delicado por lo que debes evitar lavar a una temperatura superior a los 40°. La combinación de colores en su estampado es el broche de oro, con figuras de diferentes formas y detalles que combinan colores fucsia, azul oscuro, azul claro, rosado y demás colores en contraste que terminan de crear el mejor de los efectos para combinar una y otra vez.

En cuanto a tallas, es un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en números que van desde la 36 hasta la 50. Está disponible en un solo color y el precio para hacerte con este vestido de Primark ahora mismo es de 14 euros. Siendo su precio uno de los motivos más tentadores para hacerte con este vestido, porque le sacarás máximo provecho y tu bolsillo prácticamente no lo notará.