Leroy Merlin ya se prepara para los días de sol y lo hace con un toldo que vas a querer tener en tu terraza, jardín, zona de piscina y lugares externos de casa cuando quieras tomar aire fresco o reunirte con amigos y familiares. De materiales resistentes y además fácil de instalar.
El nuevo toldo vela de Leroy Merlin funciona como sombrilla o parasol y al mismo tiempo se adapta a lluvias inesperadas porque repele el agua, contribuyendo con que esta se deslice y además evitando que se acumule en la superficie.
Es de los toldos más buscados de Leroy Merlin
Su diseño es elástico y delgado, con un tejido que además permite el paso del aire para evitar que la humedad se retenga sobre él. Es perfecto para tener sombra y cubre una buena cantidad de espacio.
Es también muy útil para contrarrestar el viento, así que podrás sentarte a comer, tomar aire o leer tu libro favorito sin que este sea un problema. Una de sus mejores cosas es que puedes ajustar el ángulo según la incidencia del sol, pues la flexibilidad y sus accesorios de montaje facilitan esta tarea.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Gracias a su ligereza, este toldo de vela genera un aire fresco, por lo que se adapta también a terrazas y balcones, además sus dimensiones lo hacen bastante versátil. Lo que lo hace repelente al agua es el recubrimiento de poliuretano con el que cuenta en la parte externa.
Un toldo en Leroy Merlin resistente a los rayos UV
Además de resistir el agua y los ambientes exteriores en general, este toldo en Leroy Merlin tiene una buena resistencia a los rayos ultravioletas, así como al viento y también ayuda a que protejas la privacidad de tu jardín.
En los extremos cuenta con anillos de acero que mantienen la estabilidad y buena sujeción, además de ser una unión firme y también de material resistente ante las condiciones que suelen presentarse en exteriores.
Las medidas generales de este toldo en Leroy Merlin son de 360 x 360 x 360 cm, por lo que consigues la misma protección por los tres ángulos, así que puedes ubicarlo en el lugar que mejor te resulte y la cobertura es bastante amplia.
El tejido es 100% de poliéster, aportando resistencia, durabilidad y un tacto agradable, además de mantener la forma bien tensada todo el tiempo. Al momento de comprarlo te haces con el toldo, una cuerda de montaje y también con una bolsa transparente que te permite llevarla de un lugar a otro con facilidad o guardarlo en temporadas en las que el sol no sale mucho.
Se adapta a diferentes decoraciones, pues es un toldo que consigues ahora mismo en color arena, así que seguramente se hace un espacio en tus ambientes. El precio que te hemos dicho ahora mismo es de oferta, pues en principio este toldo estaba disponible por 37,99 euros y ahora puedes hacerte con él por 20,90 euros.