Si quieres renovar tu baño o cualquier pared de tu causa que se ha quedado fea por causa de humedades o irregularidades, este revestimiento que nos ofrece Leroy Merlin nos va a facilitar y abaratar la tarea.
Fabricado en PVC
Este revestimiento para paredes que nos ofrece Leroy Merlin está realizado en color blanco y en acabado mate. Aunque es ideal para todo tipo de paredes y estancias, el renovar las paredes de tu baño, seguro que te va a resultar mucho más fácil que tener que enyesar todas las paredes. En el único sitio en el que no se recomienda su uso es en el interior de la ducha para no dañar el material con el agua.
Para paredes y techos
Aunque este revestimiento de PVC de Leroy Merlin es una gran ayuda a la hora de renovar paredes de nuestro hogar, también lo es si lo que quieres es renovar el techo o buscamos aislar acústicamente alguna estancia de nuestra casa. Se coloca mediante adhesivo en la pared, haciendo que el montaje sea rápido y limpio. En cada pack hay 5 láminas que cubren una superficie de 4,87 m2. Y su precio no sale nada caro, ya que a 6,91 el m2.