Leroy Merlin tiene una estufa que es eficiente, compacta y además te ayuda a calentar los diferentes espacios con un funcionamiento sostenible. Se trata de un diseño en cubo que se adapta a paredes y pisos con facilidad, pues cuenta con líneas finas y marcadas que son todo un éxito.
Te proporciona la mejor calidez, contando con un fuego acogedor en cualquier estancia que decidas ponerla. No necesita instalación pues es muy sencilla de usar, ni tampoco tienes que preocuparte por un tubo de evacuación de humo.
Funciona con bioetanol, el cual no genera residuos molestos y te garantiza un mantenimiento mucho más rápido y sencillo. Tampoco requiere de limpieza constante, además de contar con combustión que desprende vapor de agua en una mínima cantidad de CO2.
En cuanto a su potencia, es una mini estufa que tiene capacidad para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, pues esta se ubica en 2,3 KW y ofreciéndote una autonomía de funcionamiento de hasta 5 horas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

La estructura de acero es resistente y duradero, con combinación en negro y rojo para garantizarte un mejor estilo. El quemador regulable es de fibra de cerámica y también cuenta con patas regulables que puedes ajustar en varias posiciones.
En cuanto a las medidas, es un diseño que consigues ahora mismo en 45 x 48,5 x 31 cm, por lo que termina adaptándose incluso a los espacios más reducidos. Otro plus con el que nos hemos topado es que su diseño es ligero, permitiéndonos trasladarlo de un lado a otro con comodidad.
Las rejillas permiten una salida óptima del calor, además de contar con una pantalla que permite visualizar la imagen de fuego que aporta estilo acogedor y cálido que parece de revista. Es una estufa que ya está disponible en Leroy Merlin y con la que puedes hacerte por 259 euros.
Si consultas en la página de Leroy Merlin podrás enterarte de los plazos disponibles para pagos con tarjetas y demás consideraciones o rebajas disponibles.