Leroy Merlin tiene una estufa con la que vas a combatir las bajas temperaturas y que además le agrega un toque elegante y delicado a cualquier estancia. Un diseño minimalista, elegante y con acabados en gris y negro que van con todas las decoraciones.

Esta es la estufa ALHAMBRA de Leroy Merlin que tiene todo para que puedas armonizar tus espacios y agregar calidez en estancias medianas con facilidad. Es un diseño rectangular y vertical que cabe en cualquier espacio gracias a sus caras rectas y esquinas marcadas que le aportan un estilo elegante en todo momento.

Con esquinas redondeadas que la hacen más segura en caso de niños o mascotas. Es un diseño con rejilla en la parte superior que permite la salida del calor de forma óptima para llegar a todos los rincones de la estancia con la misma intensidad.

Su estructura es firme y rígida, contando con buena estabilidad y manteniéndose en el lugar mientras está encendida o apagada. La cara delantera es de color gris y la estructura en la parte posterior es negra, creado un buen contraste y combinando con diferentes colores y estilos.

Esta estufa funciona con pellets, permitiendo ahorrar en combustible y también energía, con un funcionamiento óptimo y previniendo olores molestos en cualquiera de las estancias que decidas usarlo.

Estufa ALHAMBRA
Estufa ALHAMBRA / Leroy Merlin

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

La estufa de Leroy Merlin es todo un éxito

En la parte delantera cuenta con una pantalla traslúcida que le agrega mejor estilo y permite visualizar un efecto de llama intensa que refuerza la idea de calidez y aporta un estilo de estancia de lujo.

Con sistemas de seguridad para evitar que la puerta se abra con facilidad y previniendo accidentes al momento de usarlas. Tiene una gran resistencia pues es un diseño fabricado en acero y cuenta con una potencia de fundición de 9,7 kw de potencia.

Se recomienda su uso en superficies que tienen unas medidas de 75 metros cuadrados, con una garantía de funcionamiento del 92% de efectividad. La salida posterior cuenta con un diámetro de 8 cm, evitando que el humo se consuma. Cuenta además con funcionamiento de programación diaria o semanal.

Puedes elegir la programación de encendido automático siendo esto muy óptimo para los días de invierno. Una de las grandes ventajas es que tiene además funcionamiento inteligente si lo conectas a un módulo de WiFi.

Las medidas que tiene este modelo son de 85x44x47 cm, adaptándose a diferentes estancias y ahorrando espacio, por lo que no tendrás inconvenientes para ubicarlo en casa.

Como te hemos dicho, la consigues con el nombre de ALHAMBRA y ahora mismo tiene un descuento, pues antes podías hacerte con esta estufa por 1.269 euros, pero ahora se encuentra en Leroy Merlin por un precio de 799 euros.

Nos hemos dado cuenta que para hacerte con este modelo, únicamente puedes encontrarlo en la página de Leroy Merlin, pues por ahora no está disponible la venta por teléfono o en tienda. 

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin