Leroy Merlin tiene las mejores estufas de Pellets del momento, una herramienta básica para afrontar las bajas temperaturas de estos días. La llegada del invierno hace más evidente la necesidad de contar con una estufa que se adapte al espacio, pero también al consumo de nuestra vivienda. El pellet es la solución eco y eficiente para mantener la temperatura perfecta sea cual sea la temperatura exterior.
Protegerse del frío y darle un punto focal a una habitación central son dos elementos que llevaremos a cavo con la llegada de alguna de las estufas de pellets de Leroy Merlin de esta lista. Márcate un presupuesto y analiza las necesidades de tu casa, invierte de forma inteligente para combatir las bajas temperaturas gastando lo mínimo.
Estufa de pellets BIO+
Esta estufa calienta hasta 90 m2 es ideal para pisos o casas pequeñas, aunque también podemos colocarla en una sola planta, la que pasamos más tiempo. Tiene hasta conexión wifi y pantalla táctil. Lo que parece un sueño es realidad, llegar a casa y encontrarse la casa caliente con un solo clic, con una autonomía de hasta 19 horas y una potencia de 87,2%.
Estufa de pellet EQUATION Silence
Con un rendimiento del 92% es una de las estufas de pellets más potentes de Leroy Merlin. Dispone de una autonomía de hasta 32 horas y un diseño en blanco en negro que encajará con cualquier espacio. Hace poco ruido con lo cual se integrará perfectamente en el día a día de la casa sin que nos demos cuenta proporcionando un calor natural necesario y barato.
Estufa de pellet FREEPOINT Square
Esta estufa de pellet se integra perfectamente en cualquier espacio, está fabricada en acero y es una de las que menos ocupa de todas las que vende Leroy Merlin. Calentará este invierno una superficie de hasta 100m2 con un buen rendimiento a sus espaldas. Atrevida y enérgica es una buena alternativa para conseguir calentar nuestra casa en invierno por mucho menos.