Esta es una falda con la que Mango ha conquistado a las más elegantes y que para buena noticia de todas, se adapta a la mayoría de bolsillos sin renunciar a la clase. Estamos hablando de una falda de estructura, con textura y corta para combinar durante la primavera o el verano con el mismo estilo.
Mango tiene la falda con la que vas a enamorarte a primera vista y que tiene un acabado en textura que resulta más que encantador. Lo primero que nos ha conquistado es el tejido tweed que Mango ha elegido para su confección, con acabado texturizado y con detalle de líneas delicadas que crean un patrón de cuadros pequeños.
Es una falda que además cuenta con un diseño cruzado en la parte delantera que conserva el estilo de las faldas clásicas y más elegantes. Con una tira ancha en la parte superior, con costuras marcadas y que permiten que la falda se ajuste con delicadeza en la cintura.
Se mantiene ceñida en la cintura con tiro medio y con amolde en las caderas para resaltar las curvas de tu figura con delicadeza. La falda es corta, con caída ancha en los glúteos y bajo asimétrico.
De las más exclusivas en Mango
En la parte posterior es un diseño que cuenta con bajo recto y se amolda con delicadeza en el busto. Se mantiene ligeramente holgada para crear un efecto elegante y que puedas combinar esta falda con tus sandalias o tops favoritos.
Esta es una falda que además combina con tejido de algodón para crear un efecto cómodo y suave, que aporta un tacto agradable y que además es ideal para usar en los días más calurosos del año. Se ha confeccionado principalmente en algodón en combinación con acrílico para crear una combinación única.
Al mismo tiempo, es una falda que viene acompañada de poliéster, lo que aporta una mejor estructura y también máxima suavidad al momento de utilizarla. El diseño se amolda muy bien a las figuras pero además nos hemos encontrado con que es una falda que está disponible en diferentes tallas.
Puedes echar un vistazo desde la XS hasta la L y si quieres asegurarte de sus tallas, te adelantamos que hay una guía de tallas donde se especifican las medidas para que puedas elegir la que mejor vaya contigo.
El color en el que hemos encontrado este diseño encantador de Mango es el lila, un color que además de combinar con muchos estilos, es un tono que está muy en tendencia. El precio que tiene esta falda ahora mismo en Mango es de 39,99 euros.
Si la falda ya nos parece un acierto, tenemos que adelantarte que además es un diseño que hace juego con una chaqueta tweed confeccionada en el mismo tejido y con el mismo color, por lo que vas a poder hacerte con el outfit completo y por un precio más que aceptable.