Es una de las bicicletas más caras que hemos visto en Decathlon, pero ha sido enterarnos a detalle de sus características para entender su valor.

No estamos hablando de una bicicleta eléctrica más, esta bicicleta denominada Windee es una de esas bicicletas con la que podrás ir a donde quieras y que tienen materiales tan resistentes que la inversión de tu dinero está garantizada.

No importa la ruta, está bicicleta de Decathlon te llevará

Y es que estamos hablando de una de las bicicletas de pedaleo asistido más completas del mercado. Está diseñada para ser utilizada tanto en asfalto como en gravel.

La bicicleta se adapta a diferentes tipos de terrenos y paseos, por lo que no siempre tienes que manejarla sobre asfalto.

Windee

Su ligereza es uno de sus detalles más encantadores, pues a la hora de usarla como bicicleta eléctrica llega a pesar unos 15 kg, incluyendo su batería y el motor.

Ahora, si un día quieres usarla sin el pedaleo asistido, entonces puedes cambiar el motor y la batería por una pieza de aluminio que aumenta la sensación de ligereza y le resta hasta 3 kg.

Los caminos irregulares y desnivelados ya no serán un problema, pues te brinda la estabilidad que necesitas para maniobrar y moverte de un lado a otro sin mayores complicaciones.

En cuanto a potencia, alcanza el máximo que puede ofrecer una bicicleta como está según la normativa europea, llegando a los 250w. Al mismo tiempo, puede asistir 25 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Según lo que hemos conseguido en sus especificaciones puedes manejar hasta 120 kilómetros asistidos siempre y cuando los tramos no sean muy exigentes.

Cuando te dijimos que no era barata, no mentimos y es que ahora mismo puedes encontrarla en la página web de Decathlon por 4.999 euros, una cantidad bastante elevada de dinero.

Sin embargo, para los amantes del ciclismo y quienes se dedican a él de manera constante o lo ven como una profesión, puede ser la bicicleta ideal para experimentar nuevos terrenos sin preocuparse por si la bicicleta se adapta o no.