El invierno está en pleno auge, pero marcas como Mango ya sacan sus mejores cartas para las temporadas que vienen. Los vestidos comienzan a tomar protagonismo y desde ya puedes hacerte con tus favoritos.

Los vestidos con efecto piel siempre han dado en la diana y este vestido camisero de Mango no es la excepción. Se trata de un vestido corto y en color negro que combina con tus botas de caña alta o con tus zapatillas favoritas, y que hace que tu figura luzca muy bien.

Vestido camisero efecto piel de Mango2

Vestido camisero efecto piel de Mango / Mango

El efecto que nunca falla

Se trata de un diseño básico pero muy versátil, porque podrás usarlo tanto de día como de noche y mantendrás el estilo en todo momento. Este diseño es sin mangas y cuenta con un cuello de solapa en pico que le agrega mayor formalidad.

Al mismo tiempo, el vestido de Mango cuenta con botones en la parte delantera que van desde el cuello hasta la parte baja de la falda, para que puedas cerrarlo por completo si quieres un estilo formal o llevarlo con escote para los días más casuales.

Este vestido camisero de Mango mantiene su forma en todo momento y se adapta a diferentes tipos de figuras, con detalles de costura que lo hacen parecer mucho más exclusivo y encantador. Tanto en la solapa de botones como en el borde del cuello y los hombros, te topas con esas costuras que le agregan más valor.

Vestido camisero efecto piel de Mango1

Vestido camisero efecto piel de Mango / Mango

Muy ligero y combinable con casi todo

Resulta bastante cómodo y ligero, pues no cuenta con forro en el interior. Ello le otorga mayor flexibilidad a la hora de ponértelo.

Combinar este vestido camisero de Mango no será muy complicado, pues va a tono con cualquier calzado y podrás elegir accesorios para combinar en el color que te resulte más conveniente. La variedad de tallas te brinda mayores posibilidades, pues lo encuentras desde la XS hasta la L.

Vestido camisero efecto piel de Mango

Vestido camisero efecto piel de Mango / Mango

Su resistencia está garantizada, pues está confeccionado en poliéster y cuenta con un recubrimiento de poliuretano que te va a encantar y que lo hace más duradero. Si te ha atrapado y no quieres quedarte sin tu talla, debes saber que lo encuentras disponible por 39,99 euros.