Mercadona sigue ampliando su línea cosmética Deliplus con productos cada vez más sofisticados. Composiciones químicas con elementos utilizados por las grandes marcas de maquillaje y estética se suman en una sección de Perfumería más que completa.
El exfoliante efervescente de Mercadona
La cadena valenciana suma ahora a su amplia gama de cosméticos el Bubble Mask, una mascarilla facial de burbujas, que es efervescente y exfolia suavemente la piel.
Además, la compañía ha apostado por la fabricación nacional y lo produce en Les Franqueses del Vallès, en Barcelona.
Este nuevo producto se trata de un limpiador facial que exfolia la piel de la cara y retira el exceso de grasa y suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel. También la protege e hidrata para un efecto 'buena cara' en solo tres minutos.
Su efecto se consigue con una combinación de ingredientes sofisticados como el nuevo complejo oxygen carrier, que activa el intercambio de oxígeno de las células para un cutis radiante; y la perlita mineral, un cristal volcánico de Turquía que limpia y exfolia suavemente, sin dañar la piel con tratamientos agresivos.
Mercadona vuelve a sorprender con la nueva Bubble Mask
De hecho, este producto está recomendado para todo tipo de pieles y se puede utilizar una o dos veces a la semana. El envase de 50 mililitros cuesta 4,50 euros y su aplicación es muy fácil.
Con la piel limpia y seca se aplica una fina capa del producto por toda la cara, evitando el contorno de los ojos, y se hace un pequeño masaje hasta que se empiezan a crear las burbujas, que harán una pizca de cosquillas.
Cuando la espuma haya desaparecido, se retira con abundante agua tibia y se hace un último lavado con agua fría.
Se puede aplicar dentro de la rutina de belleza, antes de utilizar los tónicos, sérums o cremas hidratantes habituales.
Línea de cosméticos con composiciones profesionales al mejor precio
Y si buscáis un exfoliante antioxidante y regenerador para las capas más profundas, Mercadona también os sorprenderá con su producto enzimático, con una composición enfocada a la hidratación de la piel, que incluye mantequilla de karité y cinco aceites derivados de entonces y de origen vegetal: aceite de nuevos de macadamia, de inchi inchi, de aguacate, coco y chufa.
Después de la limpieza, si tenéis manchas en la piel o las queréis prevenir, la línea anti-manchas de la cadena de supermercados es una muy buena opción para todo tipo de piel.
Sus tres productos combinables entre ellos sirven como prevención de las manchas solares, y como tratamiento para manchas ya existentes y moderadas.
La composición, despigmentante y protectora, hace las manchas menos oscuras y da un tono más luminoso a la piel más apagada.