Decathlon vuelve a complacer a las más exigentes y tiene ese bañador que favorece a todas las figuras, tengan curvas o no. Con un material que se amolda al cuerpo, este bañador cuenta con tiras gruesas que sujetan bien el pecho y además son ajustables.

Llevar este bañador de Decathlon a donde quieras es lo mejor que tiene, pues está fabricado en un material que tiene muy buena resistencia al cloro y el agua en general, lo que te permite utilizarlo en repetidas ocasiones, conservando su color y las propiedades de su tejido.

Este es un bañador de mujer que cuenta con efecto reductor y también moldeador, con la capacidad de ajustar el pecho con precisión y también con esos tirantes que se pueden ubicar en diferentes posiciones dependiendo de la que más cómoda te resulte.

Bañador para mujer reductor y moldeador / Decathlon

Para la playa o la piscina, Decathlon lo tiene

Lo consigues en Decathlon como Nabaiji Mary y es un bañador con efecto retro que además se encuentra disponible hasta en 5 colores diferentes.

Su material elástico le permite también adaptarse a la cintura y caderas, además de contar con costuras que lo mantienen en su lugar y te garantizan una mejor forma en el cuerpo. Sus perneras son rectas y cubren la parte trasera por completo, brindándote buena flexibilidad y mayor comodidad.

Bañador para mujer reductor y moldeador / Decathlon

En la parte trasera además cuenta con un escote redondo que llega hasta la parte baja de la espalda y que te permite usarlo con máxima comodidad para entrenar en la piscina. Está diseñado para que puedas usarlo hasta dos veces por semana y conservando su forma en todo momento.

Si el diseño ya tiene la facilidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos, debes saber que Decathlon además ha querido lanzarlo en infinidad de tallas, por eso puedes conseguirlo desde la 38 hasta la 56.

Aunque has de saber que la disponibilidad de tallas dependen del color que desees. El precio de este cómodo y práctico bañador de Decathlon es de 14,99 euros.