Si estás buscando una bicicleta para circular por ciudad, que cuente con un motor eléctrico para no llegar sudando al trabajo y que además sea plegable para guardarla con comodidad en casa o en la oficina, en Decathlon encontrarás la respuesta a tus peticiones. Porque la multinacional francesa, especialista en artículos deportivos, también tiene un amplio abanico de opciones en medios de transporte eléctricos como patinetes o la bicicleta que ocupa las siguientes líneas.

Se trata de la bicicleta eléctrica y plegable Tilt de la marca BTWIN. Una bicicleta ideal para moverse a diario por ciudad y evitar los atascos y las aglomeraciones y los retrasos de los transportes públicos.

Decathlon tiene la bicicleta perfecta para circular por ciudad

Esta bicicleta mide 155 cm de largo, 116 cm de alto y 60 cm de ancho teniendo en cuenta el manillar. Y se reduce hasta los 83 cm de largo, 67 cm de alto y 45 cm de ancho cuando está plegada. Además, la acción de plegado la puedes realizar en solo 15 segundos.

Bicicleta eléctrica plegable Tilt2
Bicicleta eléctrica plegable Tilt / Decathlon

Por otro lado, esta bici de Decathlon está fabricada por materiales muy resistentes pero muy ligeros. En total pesa 18,6 kg, con lo que transportarla no será un problema. Podrás hacerlo con una sola mano cuando tengas que entrar en la oficina o en el metro.

Bicicleta eléctrica plegable Tilt1
Bicicleta eléctrica plegable Tilt / Decathlon

Hasta 35 km de autonomía y un sistema de transmisión de 6 velocidades

Mientras tanto, esta bicicleta eléctrica Tilt a la venta en Decathlon cuenta con un motor de 250 W de potencia y 26 Nm de par, que se alimenta de una batería de 187 Wh. Con ella podrás recorrer hasta 35 km, aunque dependerá del modo de conducción que utilices. Si escoges el modo eco son esos 35 km. Pero también puedes escoger el modo normal que te permitirá recorrer 25 km o el modo sport, que reduce la autonomía hasta los 20 km pero ejerce más potencia. Podrás escoger el modo de conducción con el panel que lleva integrado en el manillar, en el que además podrás encenderla y comprobar la batería restante.

Bicicleta eléctrica plegable Tilt
Bicicleta eléctrica plegable Tilt / Decathlon

Asimismo, esta bicicleta cuenta con una transmisión de 6 velocidades que podrás alternar mediante un puño giratorio Shimano.  También con un freno de aluminio con pastillas de caucho que proporcionan una respuesta inmediata. Y soporta un peso máximo de 100 kilos.

Y en cuanto a su precio, cabe decir que no es de los productos más baratos de Decathlon. Cuesta 899,99 euros. Pero se convertirá en tu acompañante inseparable para ir por la ciudad. Ahora solo tendrás que escoger uno de los tres colores en los que está disponible: gris, azul o topo.