La mayoría busca un abrigo acolchado o de borreguito para esta temporada, pero también es cierto que este tipo de abrigos no siempre va con nuestro estilo o puedes que no se adapten a todos nuestros outfits en el armario.

Es allí donde una buena cazadora se convierte en una opción diferente y que puede ofrecerte un estilo más relajado y moderno.

Se agota en un abrir y cerrar de ojos

Si buscas una cazadora diferente y que te haga destacar del resto, entonces tienes que conocer el éxito de este modelo de Massimo Dutti, que es tal que ya no hay tallas online, aunque se anuncia su reposición.

En esta oportunidad Massimo Dutti trae una chaqueta Biker de piel de Napa a la que probablemente no te vas a poder resistir. Confeccionada en piel ovina y que tiene ese brillo que caracteriza al cuero y que la hace mucho más elegante.

Chaqueta biker de Massimo Dutti

Es un modelo de corte tradicional con corte recto y cuello de solapa que se cierra en uno de los laterales para que cuentes con un diseño diferente y llamativo. El cierre de este modelo se encuentra en la parte frontal y se realiza a través de una cremallera gruesa y resistente que la mantiene cerrada todo el tiempo.

Además, cuenta con dos bolsillos frontales que también cuentan con cremallera y hacen juego con la cremallera principal de la chaqueta.  

Se mantiene ajustada al cuerpo y es un diseño manga larga con puño de cremallera, por lo que te sentirás como toda una rockstar. En la parte trasera también cuenta con detalles que la hacen mucho más llamativa, como es el caso de las líneas de costura en la espalda y mangas.

En la parte inferior trasera cuenta con una pieza con textura que completa este diseño tan exclusivo. Las tallas en las que se ha confeccionado esta chaqueta son: XS, S, M, L y XL, pero debes saber que encontrarlas online no resultará tan sencillo por ahora, sin embargo, la marca ha prometido ponerlas disponibles cuanto antes.

En la parte interna cuenta con un forro cómodo y que te permite usarla durante todo el día, sin molestias en tu piel.