Decathlon tiene unas chanclas que son perfectas para ir a las playas, ríos o piscinas, ya que son unas chanclas que se secan rápidamente y que permiten que las puedas volver a usar aunque hayan estado en contacto con el agua hace poco tiempo atrás.
Además, el diseño de estas chanclas no es uno que nos desagrade en absoluto, más bien todo lo contrario, ya que el diseño sencillo que tienen permite que se puedan utilizar en conjunto con cualquier atuendo veraniego, ya sabes, de esos que se suelen utilizar en la playa.
El precio que tiene también es de lujo, pues estas chanclas tienen una rebaja del 16%, lo que ha hecho posible que estas chanclas solo cuesten ahora mismo 2,49 euros, un precio que hace que se nos haga agua a la boca tener estas chanclas.
Estas chanclas de Olaian son la nueva moda para ir a la playa, y no lo decimos en broma
Algo que nos ha llamado mucho la atención de estas chanclas es que, pese a que tiene un estilo bastante sencillo y que podríamos darlas por desteñidas, la verdad es que estas chanclas son bastante cómodas y pueden combinar con todo.
Su suela es de color negro y tiene unas tiras en un tono turquesa que resulta bastante llamativo, y esto permite que se puedan utilizar en conjunto con prendas de tonos azules o verdes sin ningún tipo de problema.
Son bastante ligeras y quedarán muy bien en tus pies, por lo que usarlas es un total lujos. Al estar mojadas pesan bastante poco y su suela tiene una adherencia increíble a la hora de caminar sobre cualquier superficie.
Por si todo esto fuera poco, su tiempo de secado es inferior a 10 minutos. Si hace mucho calor, te podemos asegurar que estas chanclas estarán listas en menos tiempo de lo que te imaginas, por lo que no se pueden pasar por alto, y mucho menos por el precio que tienen.