Las alfombras son un complemento para el hogar que, a pesar de que hoy en día no se lleva tanto como hace unos años, sigue ofreciendo unas propiedades ideales para los meses más fríos. Son perfectas para aislar el frío del suelo, a la vez que ofrecen una superficie confortable para los pies o para que los más pequeños de la casa jueguen sin peligro de coger frío.
Pero encontrar una alfombra de calidad y económica no es nada fácil. Son un complemento que no es barato. Excepto si lo compras en Ikea. Porque en la multinacional sueca especialista en muebles y complementos para el hogar está arrasando una alfombra que podrás elegir hasta en siete colores distintos.
Estamos hablando de la alfombra STOENSE que encontrarás a la venta en el catálogo de Ikea. Una alfombra que aportará un estilo minimalista a cualquier estancia así como un ambiente muy confortable. Y es muy fácil de limpiar, algo que no se puede decir de otras alfombras y quizás el detalle que hace que ya no tengan tanto éxito en la actualidad.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Esta alfombra está arrasando en Ikea
Esta alfombra STOENSE de Ikea mide 133 cm de ancho por 195 cm de largo. Y luce un diseño con pelo denso y grueso que, como señala Ikea, “amortigua el sonido y proporciona una superficie suave y blanda para los pies”.
Esta alfombra está fabricada con fibras sintéticas. Es gracias a este motivo por lo que es resistente a las manchas y muy fácil de limpiar y mantener. Por otro lado, esta alfombra cuenta con bordes rectos, lo que te permitirá unirla a otras alfombras para crear una superficie más grande sin que se noten las uniones.
Asimismo, esta alfombra STOENSE de Ikea produce cierto brillo que genera variaciones de luz en la superficie, creando distintas tonalidades y aportando vida a cualquier estancia en la que la instales.
Una alfombra con la que conseguirás aislar el frío del suelo, a la vez que retendrá el calor de los suelos con calefacción radiante. Sentirás el confort en tus pies en todo momento.
Disponible en siete colores y por menos de 70 euros
Como decíamos, esta alfombra está disponible en Ikea en siete colores distintos: azul, beige, gris, gris oscuro, hueso, verde oliva o violeta. Podrás escoger la que mejor se adapte a la decoración de tu casa.
Si todas estas virtudes no te han convencido, quizás lo haga la puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco que recibe en la web de Ikea basada en 739 opiniones en el momento de escribir estas líneas, lo que demuestra la buena aceptación que ha tenido entre los consumidores. Y si todavía dudas, atención al precio.
Porque esta alfombra STOENSE de Ikea tiene un precio de 69,99 euros. Y podrás comprarla tanto en la página web de la distribuidora sueca como en sus tiendas físicas.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 3 de febrero de 2023