Bershka tiene un chaleco con el que vas a conquistar todas las miradas porque entalla la figura desde el primer momento, con escote en los hombros y perfecto para combinar con infinidad de outfits y estilos.
Bershka y su chaleco más buscado
Nos hemos encontrado con este chaleco de Bershka y al igual que muchas, no hemos podido ignorarlo. Se trata de un diseño ajustado a la figura en todo momento, con hombros completamente al descubierto y escote recto en la parte superior que le brinda un amolde a tu busto encantador.
Con borde redondeado y pequeño escote en V que le agrega un detalle único. Cuenta con cierre en la parte delantera que termina de ajustar el diseño a tu figura y que se mantienen a tono para conservar la elegancia y el estilo en todo momento.
Los botones son plásticos y de acabado brillante, creando el mejor de los contrastes y con acabado elegante para conseguir una prenda que va muy bien con tus outfits y estilos más exigentes.
En la parte inferior es un diseño que cuenta también con un bajo recto y corte en triángulo que crea una abertura marcada, dejando ver parte de la piel con delicadeza y manteniéndose ajustado en todo momento.
Es un chaleco que cuenta con una estructura marcada, tiene acabado delicado y con tacto elegante y mate para combinar con tus mejores outfits de noche.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Un chaleco muy elegante de Bershka
Berskha tiene este chaleco que se adapta muy bien al verano pues su diseño de hombros escotados lo hace mucho más cómodo para llevar incluso durante las temperaturas más altas sin tener que renunciar al estilo y la elegancia. Un chaleco que cuenta también con detalles clásicos, como es el caso de los bolsillos decorativos en la parte delantera, con solapas rectangulares que aportan estructura y una mejor forma.
Es un chaleco que se mantiene ceñido también en la espalda, con buen amolde en la cintura y espalda baja y de acabado liso para conseguir el mejor de los efectos y conservar siempre la elegancia.
Además, es un diseño que lo hemos encontrado en 3 colores igual de tentadores, pues nos hemos topado con este chaleco en negro, crudo y estampado a rayas en gris, por lo que vas a encontrar uno que se adapte a tu estilo con facilidad.
Los tres colores están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la L, aunque debes indagar la disponibilidad al momento de hacer tu compra. La elegancia se mantiene en todo momento gracias a su tejido que combina en gran parte el poliéster y se combina con viscosa para un tacto más agradable, además de ir bien con elastano.
Es un chaleco que además tiene un precio de descuento, siendo un chaleco con el que podías hacerte en principio por 25,99 euros, pero ahora mismo tiene un 50% de rebaja y puede estar en tu armario por 12,99 euros. Un precio que terminará de convencerte sin duda alguna.