Esta falda de Stradivarius es un acierto en cualquier armario, en cualquier época del año y en cualquier figura. Con un diseño corto, de bajo recto y estampado de raya diplomática que le aporta toda la formalidad y el estilo para combinar con tus outfits más elegantes.
Es difícil resistirse a esta falda de Stradivarius
La nueva minifalda de Stradivarius es todo un encanto, con un ajuste listo en la zona de la cintura, de talle bajo y que se ajusta a la cadera con caída recta para mantener la elegancia en todo momento.
Es un diseño de corte recto que llega hasta los muslos y con un tejido ligero que le aporta la mayor frescura pero sin descuidar el estilo. Su bajo es recto y con doblez liso que le aporta un mejor cierre en el bajo. Esta falda además cuenta con costuras verticales que le aportan una mejor forma, para adaptarse a todas las figuras con la mayor facilidad.
Con fondo de azul marino y rayas blancas delgadas, es una combinación clásica que nunca pasa de moda y que convierte a esta falda de Sfera en una excelente opción para llevar a tus días de oficina, eventos formales, comidas importantes y mucho más.
Es el único color disponible, por lo que vas a tener que decidir rápido si no quieres quedarte con una de las faldas clásicas de Sfera.
Uno de los detalles que encantan de esta falda es la abertura en el bajo, en uno de los laterales y en forma de triángulo con bordes lisos y delicados que mantienen toda la elegancia.
En la parte posterior es un diseño recto y mantiene las líneas delgadas. Es una falda para combinar con camisetas, abrigos, sacos y mucho más, por lo que es atemporal y para todos los estilos.
Es una falda que consigues ahora mismo en tallas que van desde la XS hasta XL, pero debes verificar la disponibilidad al momento de hacer tu compra. El precio sí podemos asegurarlo, pues está a la venta por 15,99 euros.