Pull&Bear ha conseguido lo que parecía imposible y ya tiene esa gabardina con efecto piel que has visto una y otra vez a las personalidades del entretenimiento. De corte amplio, con acabado liso y cierre de cinturón, no tiene desperdicio.
La gabardina de Pull&Bear enamora a todas
Esta es una gabardina de Pull&Bear que elevará tu armario a otro nivel. Lo primero es que se trata de un diseño con cuello de solapa en pico y escote en V en la parte delantera que mantiene el estilo de los modelos clásicos de siempre.
En la parte delantera cuenta con un cierre de doble botonadura que además crea un efecto cruzado que nunca pasa de moda en las gabardinas más exclusivas. Su cuello es amplio para mantener la elegancia en todo momento.
Los hombros aportan una mejor estructura y también cuentan con un detalle de tiras con trabilla que realzan la figura. Las mangas por su parte son rectas y holgadas, con estilo delicado y terminando en puños también con trabillas y tiras que hacen juego con el detalle en los hombros.
Pull&Bear no ha descuidado ningún detalle y una muestra de ello es el cinturón anudado en la parte delantera que te permitirá ceñir la gabardina al cuerpo con el mejor estilo y creando un efecto mucho más elegante si decides llevarla cerrada. El cinturón viene acompañado de trabillas para que puedas ubicarlo con facilidad y que se mantenga en su lugar por más tiempo.
Los botones son de tamaño mediano, con acabado brillante y además a tono para mantener el estilo sobrio en todo momento. Otro detalle que nos ha parecido encantador son los bolsillos en los laterales que no pueden faltar en prendas con este estilo.
Esta gabardina tiene un buen estilo y es larga hasta los tobillos, con bajo recto para crear el mejor de los efectos y el cual se extiende hasta los tobillos para que puedas combinarla una y otra vez con tus botas de caña alta o botines de tacón con el mejor de los estilos.
Su efecto de piel es muy realista, pues es un diseño que tiene ese toque brillante de las auténticas prendas de piel.
La de color negro como es de esperarse es de las más buscadas, pero si quieres algo con un tono diferente, puedes echar un vistazo al modelo en caqui y granate, siendo ambas igual de encantadoras y combinables.
En cuanto a tallas, te adelantamos que es una gabardina con la que puedes hacerte desde la XS hasta la XL y en los tres colores encuentras la misma variedad de tallas.
Ahora tenemos que hablar de lo más importante, su precio, y es que una gabardina con este efecto tan elegante puede encontrarse por encima de los 100 euros en cualquier parte, pero ahora mismo en Pull&Bear está disponible por 49,99 euros.