Ikea tiene una lámpara que es digna de un salón de lujo porque tiene un diseño delicado, elegante y minimalista, lo que todos buscan en una lámpara con la que quieren marcar diferencia. Un diseño de lámpara de mesa y con iluminación LED que aporta calidez.

Ikea conquista con su nuevo diseño

Esta es una de las lámparas más delicadas y encantadoras que hemos visto en Ikea, porque tiene un diseño de esfera central que está rodeada por aros metálicos y de acabado brillante que crean la sensación de movimiento y sin duda marcan la diferencia con el resto de lámparas que hemos visto.

Se ha popularizado como una lámpara de mesa, pero también puede ser una lámpara de techo si quitas el soporte, pues cuenta con anilla y cable para una fácil instalación. Cuenta con un panel que le permite transformar la luz solar del día en electricidad, ayudándote a ahorrar unos cuantos euros en la factura final del mes.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

SAMMANLÄNKAD

Al momento de hacerte con esta lámpara también te haces con 3 baterías recargables que puedes intercambiar con facilidad para sacarle el máximo provecho a tu diseño y con iluminación óptima. Cada una de las baterías tiene una durabilidad de 2 años aproximadamente.

Asegúrate de que cargue bien ubicando la lámpara en el exterior para que el panel pueda aprovechar al máximo la energía y que puedas iluminar los espacios con mayor eficiencia. Tiene además muy buena resistencia, con materiales de calidad y aprobado para iluminación en exterior IP44.

En cuanto a LED, se estima que su durabilidad sea prolongada y se extiende aproximadamente por 25.000 horas. La tonalidad del color es cálida y si quieres prolongar su durabilidad, no se recomienda mezclar pilas viejas con pilas nuevas.

Tiene un botón de práctico encendido y apagado, el cual te permite regular además la intensidad de la iluminación. Al momento de presionar el botón una vez, se enciende con luz brillante y su lo pulsas por segunda vez reduce la intensidad, mientras que la tercera vez es para apagar.

El precio ya está disponible, así que puedes hacerte con este diseño desde ya por 79,99 euros

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA